Lluvia de Lágrimas. #1

92 1 0
                                    

Aquel día le conocí en el parque.
Estaba caminando como lo acostumbro todos los días y de un momento a otro comenzó a llover.
Vi como todas las personas en el parque corrían a sus autos y casas, claro que yo hice lo mismo, pero me detuve al ver a alguien que aún estaba en una silla del parque.

-¡¡Hey!!- Grité - ¿Que haces ahí?, está lloviendo, te vas a resfriar.
*Seguro no me escuchó* - pensé al ver que no se paro de la silla, así que decidí acercarme.
-Hola, ¿que haces ahí?, te podrías resfriar.
*¿Me está ignorando?*
-Si quieres te llamo un taxi para que te vallas a casa.
-Déjame estar con mi soledad - susurró.
*Soy un tonto, no noté sus lágrimas por la lluvia que cae por sobre rostro.
-Lo siento, no quería incomodarte - estuve a punto de irme, pero pensé.
*Tal vez pueda ayudar*

Yo soy de las personas que le encanta ayudar a las personas que están en problemas sentimentales, me parte el alma ver a alguien mal.

-Oye - Me senté a su lado - ¿Hay algo que pueda hacer por ti?
Guardó silencio mientras caían gotas de lluvia y lágrimas sobre su cara.
-Si te estoy moles...
-Hola... perdón por no saludar antes... estoy bien, no te preocupes por mi. ¿Que haces aquí en medio de la lluvia?
-Es que no pude evitar verte ahí en una banca en medio de la lluvia.
-¿Llamo tanto la atención? - dijo con una sonrisa risueña.
-No, no es eso, es que yo...
-Tranquilo, no muerdo.
*¿Porque será que me colocó nervioso cada vez que alguien me dice algo asi? Que tonto soy, tonto, tonto, ton...*
-Oye, ¿Que tal si vamos a una cafetería a comer algo? Yo invito - dijo como si me conociera de hace tiempo.
-No podría aceptar tal gesto de amabilidad, sería como aprovecharme de alguien que ni conozco.
-Está bien, no te preocupes, ya por lo menos estamos hablando eso es un avance, para conocerme primero me tienes que hablar y lograr entablar una conversación conmigo es difícil así que está bien.
*Es tan amable, no puedo creer que sea difícil hablar con esta persona*
- Por cierto me llamo Chris ¿Cual es tu nombre? - dije con temor a que no me respondiera.
-Que lindo nombre - dijo con una sonrisa.
*Sonrió, que linda sonrisa tiene*
-Gracias - dije sonrojado, aunque no se notaba porque estaba lloviendo y mis mejillas estaban de un color casi azul del frío.
-¿Entonces vamos?
-Claro - como rechazar a alguien tan amigable - vamos, está haciendo mucho frio.

Llegamos a la cafetería más cercana que había. Se llama "Be happy", recuerdo que cuando niño iba ahí con mi familia.

-¿En que escuela estudias? - quería saber un poco más de esa persona - claro que si no quieres resp...
- Rose High School - dijo mientras miraba la lluvia caer en la ventana - ¿y Tú?
Me quedé sorprendido de su respuesta.
*estudia en la misma escuela que yo*
-Yo estudio en la misma escuela que tú - respondí con asombro.
-¿Te gustan las rosas? - preguntó espontaneamente.
-No me gustan, pero tampoco me disgustan me parecen boni...
-A mi me encantan. Me encantan en especial las blancas.
-¿Por qué? - me estaba muriendo de curiosidad, quería saber todo de aquella persona, es como si hubiera tomado mi mente y la hubiera fijado sólo en aquella persona.
Se quedó en silencio y de repente cayó un rayo.
-¡Oh! ¡Joder! - grité tan fuerte que todos en la cafeteria me escucharon y voltearon a mirar, me sentí tan avergonzado, desde pequeño me han dado miedo los rayos.
-Que tierno, jajaja - rió tan dulcemente que sentí que miraba un ángel sonreír.
-No es tierno, me dan mucho miedo los rayos y es muy molesto.
-Está bien no es nada malo, a mi me daban miedo cuando tenía una edad menor pero gracias a algo que me ocurrió se me quitó el miedo.
-Cuéntame como, tal vez pueda tomarlo de ejemplo y dejar de temerle a los rayos de una vez por todas.
-Eso te lo diré luego.
*Me dejó de nuevo con una duda*

Esa tarde hablamos de muchas cosas, pasamos horas hablando, el tiempo pasó volando, hablar con esa persona es muy divertido, peor, me dejó con tantas preguntas, quería saber cada cosa sobre su vida y siempre sacaba una excusa para no decirme, lo peor es que yo le seguía el juego sin darme cuenta y terminaba olvidando preguntarle de nuevo.
Al final de todo le pedí su número telefónico y me lo dio.
-Cuando llegue a casa te hablo.
-Está bien.
Nos despedimos, aunque yo no quería ya que llegaría a hacer nada en mi casa.

*Fue un bonito día, creo que amo la lluvia*

*Nunca olvidaré ese día, fue algo especial*

___________________···____________________

Hola, se me olvidó decirles algo.
Los * los colocó cuando la persona está pensando.

El Último Pétalo De La RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora