Tengo una noticia..
Capaz que no lo hayan notado, pero cambié las apariencias de los personajes. Ya no son más animé, ahora son personas reales, famosos bueno, y son gifs.
Así que espero que les guste(? No sé, a mi me encantó..Aries buscaba a Acuario por toda la casa. Ella siempre le había interesado.. Una chica loca y fiestera, pero a la vez cerrada. Y claro, su obsesión por los Aliens no faltaba. Luego de que pasara eso del juego de la botella, sus sentimientos estaban algo más.. Claros. Así que ya podía decírselo.
-¡Acu!- La llamó, tocando la puerta de su cuarto.
Tocó una, dos y tres veces. Nadie respondía. Cuando estuvo por abrir, Acuario apareció en frente de él.
-¿Qué pasa?- Preguntó, se encontraba sonriente, quién sabe por qué.
-Ah, venía a hablar.. ¿Puedes?- Preguntó Aries, rascándose la nuca.
-Oh.. Ya va.
Acuario volvió a entrar a su cuarto y se escucharon unos gritos, y música. Luego, esto cesó, y Gem junto a Libra salieron del cuarto riéndose.
-¡Usen protección!- Gritaron las dos amigas de la Acuariana. Ella rió algo sonrojada e invitó a pasar a Aries a su cuarto. Era un cuarto lindo, algo desordenado, pero lindo. Tenía posters, algunos de aliens, y otros de quien sabe que. Era algo divertido.
-¿Qué querías decirme?- Preguntó la chica algo curiosa.
-Ehm..- Aries pensó- Venía a hablarte sobre nosotros dos.
-Nosotros dos.. ¿Que hay con eso?
-Acu.. Tú me gustas desde hace mucho tiempo. Quería saber lo que tú sentías..
-Bueno.. No lo sé, estoy confundida. Déjame pensarlo, ¿Está bien?- Aries asintió y se fué de allí nervioso. Espera.. ¿Nervioso? ¡No, Nunca!
*****
-¿Qué pasó? ¿Ya tuvieron sexo? ¿Te pidió casamiento? ¿¡ESTAS EMBARAZADA!?- Comenzó a preguntar Gem entrando al cuarto de Acuario con Libra.
-¡Aries gusta de mi!- Les dijo Acuario.
-Eso ya era obvio, querida- Comentó Libra.
-Bueno, si, es que vino, y se me declaró, y quiere saber que siento yo..
-¡Acu! Sabes que él te gusta desde hace mucho, ¡Deciselo!- Dijo la Geminiana.
-No lo sé.. Estoy confundida, saben que entre medio estuve en algo con..
-Si, pero no importa, ya terminaron, y ahora tienes que estar con Aries. Sé que te gusta.
-Bueeno.. Tienen razón- Rió la Acuariana- Voy a decírselo.
-¡Espera! Tienes que ponerte linda, ya sabes.
-¿Acaso no soy linda?- Acuario hizo puchero.
-Eres hermosa, sólo que esto es una ocasión especial..- Sonrió Libra.
****
Y al final, Libra y Gem maquillaron a su amiga naturalmente, y luego, la vistieron mejor, ya que antes andaba muy casual.-Ve, y encuentra al amor. Estoy orgullosa, mi pequeña ya creció- Libra se limpió las lágrimas falsas.
-Suerte, sé que te irá bien.
-¡Aliens, denme suerte, bendiganme con su suerte alienígena!- Dijo Acuario, sus amigas rieron.
La Acuariana bajó corriendo las escaleras, en el sofá, estaba Aries sentado, y solo. Algo raro, no era de estar solo.
-¡Aries!- Gritó la chica sentándose a su lado.
-Hola, Acu- sonrió el chico.- ¿Lo pensaste?
-Si.. Tú también me gustas, Aries- Sonrió con los ojos brillosos.
Aries se sorprendió, y actuó rápido, besándola. Al separarse, le sonrió.
-Entonces, ¿Quieres ser mi novia?- Preguntó el chico, más que feliz.
-¡Claro que si!- Sonrió Acu.
-Déjame hacer algo- Aries se levantó del sofá y comenzó a bailar en frente de Acuario, con pasos raros. Ella solo rió hasta que le dolió la panza.
-¡Hey! Es mi baile de celebración.
-Uff, si- Rió Acuario.
Bueno, ¡Volvamos a las votaciones!
TauroxVirgo
SagitarioxLibra
¡Quedan 2 parejas!
Me preguntaron que iba a pasar con Capri, si quieren agrego CapricornioxLeo, ustedes voten, y si votan por esa pareja entonces han a ser 3 las que quedan.
Ya vamos a encontrar novio para Piscis...
ESTÁS LEYENDO
Familia Zodiacal©
Humor¿Quieres ver las aventuras de Los Signos Zodiacales? Éste es el lugar perfecto. ×No al plagio×