¡Pregúntale a los signos!

5K 252 202
                                    

Los signos pasaron uno por uno y en órden a la sala. Se sentaron en el sofá mientras que La escritora, mejor dicho la representante de todo esto, se sentó delante de ellos sonriente.

-Bueno, signos. Hoy estamos en un nuevo apartado, ¡Pregúntale a los signos! Si no les molesta, ya empezamos.

-Hey, ¿Cómo te llamas, representante?- Preguntó Acuario.

-Díganme Storm- Contestó guiñando un ojo.- Primer pregunta.

LunaBurgosDiaz

Escorpio: Aparte de Gem, ¿Quién más te parece linda? ¿O ella sola?

-Ehm.. ¿Qué tiene que ver Gem? Digo.. Bueno, si, ella me parece linda. De hecho es la más linda de aquí- Contestó Escorpio haciendo que Gem se sonrojara.

-¡Gescorpio es real!- Gritó el público.

-¿Qué es eso de Gescorpio?- Preguntó Leo.

-Oh, Leo.. Pobre Leo- Dijo Storm riendo- Siguiente pregunta.

Pau_2905

Para todos: Si pudieran matar y resucitar a algún signo cuantas veces quieran, ¿Quién sería? Solo a uno, y no pueden decir ninguno!

-¡A Virgo!- Gritó Sagitario- Apenas llegué a la escuela se quejó del desorden.

-A Sagitario- Imitó Virgo, riendo.

-Yo creo que a.. Aries. Es un estúpido- Contestó Inis.

-¡Hey! Yo mataría a.. No lo sé, creo que a Leo. Yo soy el líder, no tú.

-Uf.. Mataría a Escorpio- Dijo Leo con irritación.

-Yo a Leo- Contestó Escorpio igual que él.

-Yo creo que no lo sé.. ¿Acuario? Es que no sé a quién- Rió Capricornio

-Piscis.- dijo Acuario- Llora por todo.

-A Sagitario.. Siempre que voy con él me lleva a cualquier lado y sale mal- Piscis se sinceró.

-Cancer..Dramatiza todo, igual te amo- Rió la Geminiana, refiriéndose a su amiga Cancer.

-A Libra. Se arregla para todo, no puede estar sin arreglarse nunca- Dijo Cancer.

-Em.. A Gem. Es mi mejor amiga pero cuando quiero que te calles, ¡Cállate!- Rió Libra haciendo que Gem le pegue en el hombro pero que luego riera.

-A Inis, ¡Siempre se come mi comida!- Se quejó Tauro.

-Wow.. Bueno, pasamos a la siguiente..

AngleMalu

Tauro: Si estuviera Virgo y en otro extremo una dotación de comida infinita, y estuvieran por caer de un precipicio, ¿A quién salvarías?

-Yo creo que a.. Virgo. La amo, y aparte, ella me cocina siempre. Lo que significa, comida infinita y Virgo.- Contesto el Taurino. Se escuchó un "Awww" del público y Virgo abrazó a su novio sonrojada.

Virgo: ¿Tauro te pareció lindo desde antes? ¿O ni lo miraste?

-Bueno, Tauro siempre me atrajo, no era que lo amaba o me gustara.. Pero me parecía lindo.

-Swxxt

Para Inis: ¿Por qué no haces Yaoi con Leo? Así todos somos felices 7n7r Por cierto, ¡Dame dulces, mal hermano!

-¿Yaoi? ¿Con ese mono espantoso? Prefiero morir. Ah, y los dulces son todos míos- Respondió el Gemelo riendo

-¡Soy hermoso, y lo sabes!- Rió Leo

Familia Zodiacal©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora