-¡Liiiib!- Gritó el chico tirándose a la cama junto a su novia, que dormía.
-¡Ahh!- Gritó la chica, cayéndose de la cama.
-Ven, da me un besito- Sagitario se acercó a su chica haciendo piquito.
-¿¡Bromeas!? Recién me levanto, estoy horrible y con mal aliento- Libra se levantó y corrió a buscar ropa, para luego encerrarse en el baño de su habitación.
Sagitario río- ¡Eres hermosa, siempre!- Gritó
Libra rió, sonrojándose dentro del baño. Tardó un rato en arreglarse, hasta que salió y encontró a su novio dormido. ¿Tanto tardaba?
-¡Estoy listaaa!- Gritó, ahora fue su novio el que cayó de la cama.
-Oh..- Se levantó, adormilado- Estás hermosa- Tomo a su novia de la cintura y la besó.
Libra rió.
-¿Quieres ir al cine? Me aburro..- Comentó Sagitario.
-¡Siii! Vayamos- Contestó Lib, sonriente.
*******
Luego del viaje los dos llegaron al shopping, y fueron a la parte del cine. Vieron la cartelera y se decidieron por ver una de Comedia, ya que no había otra más.
Compraron dulces, y muchas cosas más, ya que Sagitario era amante de comer, mientras que Libra solo quiso agua con una barrita de cereal. Según ella, estaba gorda.
-¡No eres gorda!- Le discutió Sagitario mientras que todos los miraban.
-¡Soy una foca!- Contestó Libra.
-¡Hey, chico!- Llamó Sagitario a un adolescente que parecía ser de su edad- ¿Te parece que ella es gorda?
Libra le pegó a Sagitario por lo estúpido que era mientras que el chico miraba.
-No.. De hecho, está muy buena..- El desconocido se mordió el labio observando a Libra, mientras que Sagitario algo enojado ignoraba eso y se la llevaba. Libra sólo rió.
-¡Qué se cree ese, adelante mío no!- Comenzó a hablar solo Sagi.
-Tranquilízate, ¿Acaso estás celoso?- Se extrañó Libra.
-Para nada. Sólo estoy enojado. ¿Un Sagitario celoso? Puff, en tus sueños.
******
Sagitario no paraba de reír con Libra, y la gente se comenzó a quejar. La película les había causado mucha gracia, no era su culpa.
De pronto vino un empleado del cine y les dijo que paren, y al ignorarlo los dos, los echaron de la película.
-¡No es justo! ¡Yo pagué por la entrada!- Se quejó Sagitario.
-¡Era de comedia! ¿Cómo quieres que no nos riamos?- Le dijo Libra al empleado.
Y el empleado, los ignoró. Hasta que Sagitario le tirón su refresco en la camisa y la pareja salió corriendo, agarrados de la mano.
Próxima pareja; TauroxVirgo
ESTÁS LEYENDO
Familia Zodiacal©
Hài hước¿Quieres ver las aventuras de Los Signos Zodiacales? Éste es el lugar perfecto. ×No al plagio×