Una cena sin Deja vu...
Tregua...? Parte 3
***
Army y Sans se encuentran en la sala sentados mientras que Papyrus prepara la comida, se puede escuchar que tararea alegremente, hace mucho que no estaba tan emocionado, mientras que en la sala ambos se encuentran en completo silencio, Sans gira a verla notando que tiene sus ojos cerrados, seguro que anda pensativa, la miro de pies a cabeza, era una criatura bastante rara no solo por su forma de ser o por esconder tanto, si no también su forma física lo que más curiosidad le daba era lo que fuera que sea, parecía casi desprenderse de su cuerpo de forma acuosa casi como si fueran flamas recordándole a Grillby pero el de ella tenía un tenue brillo, también le daba curiosidad ver si tenía manos ya que en ningún momento se vio que las mostrara por la capa o esas largas mangas, bueno en si ella completa era muy diferente y por alguna extraña razón llegaba a sentirse extraño junto a ella, no entendía que era, o quizás sí, ¿Pero qué?, se quedo pensativo un momento ¿un sentimiento de apego tal vez o...?
-Sans, ¿No es bastante raro nuestros encuentros?-ella dijo sin si quiera voltear a mirarlo a lo que el reacciono casi dando un brinco.
-¿Qué?, Nope... Seguro fueron coincidencias- Dijo mientras se relajaba y se acomodaba en la esquina del sillón para dormir, cerrando los ojos
-Esto no fue coincidencia, Tu y yo no debíamos encontrarnos-
-¿Por qué lo dices?-medio abrió una de sus cuencas mirándola con un poco de curiosidad, esperaba que dijera todo sobre ella pero solo se quedo callada.
-¿Chica...?-
-Lo siento, esto es bastante confuso, no comprendo nada y no debi de sacar el comentario, no puedo decirte nada-
-Pero debe de haber una razón, sé que no eres de este tiempo espacio, vienes de otro mundo de otra dimensión, seguro que debe de ser un lugar en el...-
-¡¡Deja de adivinar, ¿Quieres...?!!- Ella se levanto del sillón de forma brusca frunció su mirada y apretó los puños, preocupándolo de que fuera hacer algo a lo que se sentó esperando cualquier cosa.
Sans sabía que algo diferente había pasado en esta línea del tiempo pero todavía no sabía que efectos podría haber, necesitaba saber quién era ella y que hacia aquí, deseaba saberlo quizás ella podría ser quien haga la diferencia en su mundo, pero sería difícil sin nada de información. Army volteo de forma desafiante mirándolo con esos fríos ojos de nuevo, esto se estaba poniendo tenso y bastante para su gusto.
-Parece que no aguantas ni un chiste, como si supiera de ciencia ficción, eso es para los nerds- Se dejo caer al sillón cerrando los ojos, dio algunos suspiros y abrió una de sus cuencas ella seguía de pie, se veía molesta, o quizás algo fuera de sí, Sans da unas risillas
-Vamos, ¿te quedaras ahí de pie?- ella se soltó dejando de estar tan tensa
-Estoy hablando en...- Pero antes de terminar su chiste, Papyrus se asomo por la cocina sonriendo bastante, ya hacia días que no se veía de tan buen humor.
-La cena esta lista, Sans ayúdame con los platos- dijo mientras regresaba de nuevo a la cocina
-Lo siento Pap, estoy ocupado- Sans no se movió del sillón es mas parecía que ya estaba dormido
ESTÁS LEYENDO
Undertale - Inicio, Final... Reset. [TERMINADO]
FanfictionEl estar encerrados en las profundidades del subsuelo no es tan malo, mas estando con familia y amigos, pero... ¿Que pasa si por alguna razón suceden catástrofes que no puedas evitar o por mas que lo intentes todo termina igual?, si, se escucha malo...