Capitulo 6

1.5K 118 22
                                    


Genial, estoy atrapado...

***

No dejaba de mirar esa nota, no sabía que pensar, era demasiado extraño, como para no ponerle atención. Ahora sabía que no estaba loco, que no era una alucinación o un sueño, ya no era el único que la había visto, pensó en ir esa misma noche por sus cosas, "Algo distinto" esas dos palabras llegaron a su cabeza, era cierto que buscaba algo que le ayudara, algo que fuera diferente...se quedo ahí ya sin pensar, o eso era lo que intentaba

—¿Que probabilidades hay?, como si algo diferente fuera a ocurrir— Volteo la mirada a otro lado inclinándola hacia el suelo, al mismo tiempo que arrugaba la nota con su puño fuertemente y tiro la carta al remolino que se sustenta sola en la esquina y se fue a recostar en su cama.

Pasaron algunas horas, Papyrus guardaba el espagueti que Sans no había comido, ya era noche y estaba cansado a pesar de casi no salir por cuidar a Sans. Una vez que termino subió por las escaleras y fue hacia la puerta de su hermano mayor para abrirla, rectificando si se encontraba bien

—¿SANS...?— Pero no respondió, así que cerró la puerta del cuarto para entrar al suyo, apenas se escucho que cerró la puerta Sans salió en silencio y se transporto a la puerta, pero esta estaba cerrada

Heheheheh, se tomo en serio de que soy sonámbulo, bueno...— y en una risilla picara se teletransporto a fuera de su casa, se dirigió a las afueras de Snowdin cuidando que nadie del pueblo lo viera escondiéndose entre las ramas y haciendo movimientos rápidos, hasta que logro cruzar el puente, ya ahí camino más tranquilo buscaba con curiosidad el lugar de donde la nota indicaba, pero era mas difícil de lo que había creído, ya empezaba a tener frio y sueño, no era posible que fuera tan difícil dar con ese lugar.

—Esto no es para mí— Se dejo caer de cara en la nieve y se estaba quedando dormido, solo descansaría un poco

—Que idiota es, no sirve de nada...— Al escuchar esa voz chillona alzo la cabeza y vio de nuevo esa flor, la cual se impacto de que la mirara.

—¿He?...¿Tú no estabas con...— Antes de poder terminar la flor se enterró en la tierra

—...ella?— termino de forma desanimada, dio un suspiro y se levanto sacudiéndose la nieve que se le había pegado y continuo caminando, solo que esta vez decido salirse de los caminos, y bingo, por fin había logrado llegar, desde lo lejos pudo divisar una roca con su sudadera y sus pantuflas a lo que se acerco para después ponérselas

Heheheheheheh...Casi se me congelan los huesos— cuando disponía en irse algo lo detuvo "😔✌ 🚩✝👈☀❄✌" un susurro, lo dejo pensativo a pesar de no entenderse bien, esa voz le era algo conocida, miro a su espaldas para ver si había alguien rondando por ese lugar pero estaba solo, camino un poco de regreso, ¿Que intentaba hacer?, fue cuando la curiosidad lo inundo y camino aun mas.

—como si fuera posible encontrar esa entrada— reía mientras puso su mano sobre la pared de donde se encontraban sus cosas, la pared se distorsiono saliendo algunas ondas como si una gota cayera a un estanque y volvió a verse igual, se sentía como si tocara un muro, quito la mano rápido dando un paso hacia atrás, estaba sorprendido, había sido bastante fácil y obvio.

Ok, no creo que pueda pasarla— Se dejo caer de espaldas por completo hacia la misma, cerrando los ojos y............ sip, era como si fuera un muro, se quedo un momento, esperando algo, y nada, se levanto y comenzó a caminar, no tenia caso quedarse ahí, tenía que llegar a casa, ya había estado fuera mucho tiempo, pero era su desilusión, esperaba poder pasar pero no entendía por qué quería eso. Casi como si deseara ver a esa chica, tal vez se había vuelto loco, Si seguro fue eso o el resfriado...

—Ya no importa, es mejor así— metió sus manos en sus bolsillos, para empezar a caminar, pero sintió que alguien lo tomo de su gorro, impulsándolo hacia adelante, esto le hizo sacar sus manos y abrió los ojos, sintiendo un sobresalto, que lo dejo congelado por la impresión, y sin piedad alguna fue jalado de forma rápida hacia el lugar de donde venia, tardo mas en reaccionar que sentir que azotaba en el suelo de espaldas.

Se sentó en el suelo sobándose la cabeza y donde alcanzaba y vio que había cruzado a donde esa chica estaba, miro alrededor para ver quien había sido, quien lo había jalado hacia ese lugar ¿Y con qué fin?, se levanto y camino hacia afuera de aquel lugar chocando de cara dando un quejido de dolor, dio un paso atrás y con sus manos toco el campo.

—Este si es un mal chiste— dijo rascándose la cabeza uso la Teletransportación pero no llego al otro lado si no choco contra el campo, tan fuerte que cayó de nuevo al suelo.

Se levanto y se acerco sacando un hueso y dio un golpecito al campo... se quedo mirando por unos momentos.

—Bien lo intente, tendré que buscar a esa chica— Se dio vuelta y metió sus manos a los bolsillos comenzando a caminar, escuchando a lo lejos una tenue y melancólica voz cantando, busco la dirección de donde provenía, se alejaba más de la entrada pero esta vez no importaba, ahora estaba consciente del camino en el que iba. La voz se escuchaba mas fuerte hasta que encontró el origen, era esa chica, se encontraba de espaldas sentada en el piso y en un rincón un tanto oscuro apenas pudo acostumbrarse su vista a la oscuridad, la pudo notar no se acerco mucho, solo se quedo de pie a sus espaldas.

La chica dejo de cantar y se levanto volteando atrás, pero no vio a nadie, Sans comenzó a moverse rápido de un lado a otro, la chica se veía confundida colocándose en pose de defensa

¿Qué hay?— Sans decía ya frente a la chica y esta se hizo hacia atrás

—¡¿Tu?!, Te dije que te alejaras— Apenas decía la primera palabra y Sans había desaparecido apareciendo atrás de ella.

Lo sé, leí la nota, pero...— La chica volteo para darle una patada pero Sans vuelve a desaparecer y apareció a unos metros de ella.

Quede atrapado aquí— La chica al instante que escucho su voz se lanzo a pegarle pero se detuvo en seco, Sans volvió a desaparecer y la chica volteo atrás viéndolo que estaba recostado en el suelo, bien acomodado, parecía que estaba listo para dormir, la chica camino hacia él y lo tomo del gorro y lo alzo

—¿Siempre tienes que ser tan perezoso?— La chica parecía molesta y su mirada hacia sentir nervioso a Sans, ese vacío y su esencia tenebrosa, todavía le era tan parecida a Frisk. Sans se quedo mirando esos ojos que se perdió "¿Por qué esa mirada?", fue tanto su concentración que no escucho lo que le había preguntado, ella solo lo soltó y cuando cayó de cara al suelo este empezó a roncar de inmediato, la chica se desespero y lo agarro de la gorra para alzarlo de nuevo enojada.

—¡SANS!, ¡Flojo de pacotilla ya despierta!— Sans abrió de inmediato los ojos sorprendido sintiendo una fuerte punzada en su pecho al mismo tiempo que un frio recorrió sus huesos, volteo a mirarla sin poder esconder la fuerte impresión que tenia, pero la chica solo lo miraba enojada, parecía que no se había percatado de lo que había dicho, él desapareció y la chica volteo atrás, viendo a Sans bastante serio y con sus cuencas vacías.

—¿Como sabes...mi nombre?— La chica hizo una mueca apretando sus dientes, se veía nerviosa, parecía que no deseaba que Sans supiera de ella.

************************************************************************************ 

-Que tal chicos, les debo un chiste malo... Knock knock... -....(¿quien es...?).....- Ernesto... - .....(¿Ernesto quien...?)..... - El dueño de todo esto... Heheheheheheheh...-

***

Undertale - Inicio, Final... Reset. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora