INICIO

249 32 43
                                    


3



La noche paso bastante lenta y el cansancio en Grillby era notorio, se levanto del sillón y subió por las escaleras para ver al humano dormir sobre las cobijas a un lado de Papyrus, podía notar como este se encogía buscando un poco de calor, ya que las noches en Snowdin pueden llegar a ser muy frías, el adulto se acerco para tomar una cobija extra que había traído para el humano y lo cubrió, reviso al esqueleto solo para decidir salir del cuarto cerrando la puerta detrás suyo, se alisto con su ropa para irse al bar a trabajar, dejando una nota y el desayuno listo para ambos. Solo esperando que todo mejorara mirando en dirección de aquella habitación vacía.

Las horas pasaron y Frisk despertó, se había quedado dormido cuidando a su amigo, vio la cobija con la que estaba tapado, sin embargo decidió centrarse en Papyrus, así que se levanto para notar que sus puntos de vida habían bajado aun mas. "¿Por cuánto tiempo resistiría el alma del esqueleto?". Era una duda que había saltado su mente. Sin en cambio debía de buscar la forma de ayudarlo. Y se le había ocurrido una excelente idea. Se sentía tan feliz, estaba seguro que eso funcionaria a la perfección, salió del cuarto de inmediato del cuarto bajo corriendo las escaleras para brincar el ultimo escalón tomo para ver alado de la piedra mascota, el desayuno servido, solo tomo una pieza de pan se lo echo a la boca y salió de inmediato hacia el frio, cerro con seguro la puerta y empezó a correr por todo el pueblo esquivando a todos los monstruos que se atravesaban por su camino, "No había tiempo que perder". Estaba seguro que esto lo ayudaría, traería de nuevo esa sonrisa animada, su insaciable energía, todo mejoraría.

Los monstruos del pueblo se encontraban curiosos, y hablando del extraño comportamiento del humano en la mañana y fue tema que relució una vez más cuando vieron como este regresaba al pueblo tal como salió, esquivando a todos con los que ha estado a nada de chocar, para verlo entrar a la casa de los hermanos esqueleto y después salir, todos estaban curiosos, ¿Que era lo que estaba pasando por la mente del humano? y no fue el único.

-¿A dónde vamos humano?- Frisk arrastraba a Papyrus por las afueras de Snowdin con una venda en sus ojos lo cual dificultaba que este pudiera caminar entre la nieve, ya llevaban un rato caminando y por más que este preguntara, solo escuchaba las risas del niño

-¿Por qué nos detenemos?- El esqueleto estiro sus brazos intentando averiguar si había algo a su alrededor, pero por más que lo hacia parecía estar en un espacio abierto, solo podía escuchar las pisadas de su amigo, aun tratando de adivinar que era lo que pasaría

-Papyrus agáchate, no te alcanzo-le hizo caso al humano para escuchar como este intentaba quitar el vendaje

-¡Sorpresa!- El humano nada más terminar estiro sus brazos con energía mientras gritaba reflejando una enorme sonrisa, esperando la respuesta de su amigo

-¡¿Reparaste mi puzzles?!- este parecía sorprendido, tanto que su semblante tan depresivo había cambiado. Frisk asintió con energía para llevarlo a cada uno de los puzzles para que ambos fueran resolviéndolos. Se estaban divirtiendo tanto que parecía que al final todo saldría bien.

-¡Este es el mejor día de mi vida!, ¡Gracias humano!, NYEHEHEH- ambos caminaban riendo entre el bosque, hasta que Papyrus se detuvo.

-¿Papyrus?...- El humano noto el cambio

-¿Qué pasa?- se acerco para darse cuenta a lo que le había clavado la mirada. Aquello sorprendió a Frisk, no era nada más que un muñeco de nieve de Papyrus con músculos y un montón de nieve acumulado con el nombre de "Sans" pintado con cátsup

Undertale - Inicio, Final... Reset. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora