Capitulo 3- La noche

459 21 1
                                    

Narra Alexis

Me levante sin muchas ganas, hoy era lunes y tenia que ir a la escuela. Ir a ese lugar era una tortura, ya que era él centro de todas las burlas.

Después de 20 minutos me decidí por levantarme, fui al baño, me duche y me vestí. Hoy era un día cualquiera, que podía cambiar?

Después de desayunar, me despedí de mis padres y emprendí mi camino hacia el colegio.

Cuando llegue estaban todos los alumnos amontonados, no entendía mucho lo que pasaba, así que me acerque a ver. Allí estaba _____, la chica mas popular junto a lucas, su estúpido "novio".

Entre al aula sin mucho entusiasmo cuando alguien dijo mi nombre

Alexis-dijo _____- supongo que sabrás que estas sentado en mi lugar no?- me miro con superioridad- correte antes de que te corra, dale.- sentencio ella

Todos los días eran así, ella era una bruja que no me soportaba y a cada rato me lo hacia saber.

Luego de terminar la jornada de clases regrese a mi casa, donde me esperaba mi madre, bastante ansiosa por cierto.

Hijo- dijo ella- hoy vendrán a cenar los torres, te acordas de ellos?- como no acordarme, pensó el- necesito que te prepares, ya que van a venir con ____ y es una excelente oportunidad para que se conozcan mejor.

La noche llego, todo estaba preparado, solo faltaba que llegaran sus invitados para que empezara la función.

Luego de esperar alrededor de una hora, la familia torres llego.

Alexis, baja que ya llegaron los invitados- dijo su madre, daniela-

Él bajo las escaleras y allí la vio, ____ llevaba un vestido negro, bastante pegado al cuerpo, que resaltaba su figura. No podía negar que era muy bella, pero su cabeza se negaba a mirarla de otra forma.

Hola- dijo alexis, extendiéndole la mano a Santiago torres, él mejor amigo de su padre- gracias por venir, espero que pasen una buena noche.

Pasaron al salón, donde se encontraba una mesa llena de comida y bebida de distintos tipo.

Cada uno se sentó en su lugar, _____ se ubico al lado de alexis, se incomodo un poco pero no le importo.

Luego de cenar, pasaron al salón de juegos donde las 2 familias se pusieron a conversar animadamente, Alexis se retiro ya que estaba bastante aburrido. Cuando subió a su cuarto se encontró a ______ ahí adentro

Que haces acá?- preguntó el- necesitas algo?

A vos- dijo ella y se le abalanzó pegando sus labios contra los de él

Alexis no se lo esperaba, pero le correspondió él beso, las cosas fueron avanzando, hasta que él la tiro contra su cama

Voy a hacer que nunca te olvides de esta noche- dijo _____

Las Vueltas Del Destino(Alexis Sanzi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora