*Escucha la canción mientras lees*
5 febrero 2016
Alexis:
Supongo que si estas leyendo esto es por que ya no estoy entre ustedes. Estoy en la oscuridad escribiéndote esto,pero lo necesitaba hacer. Hay cosas que quiero decirte y no me animo a decírtelas personalmente. No podía dejar este mundo,sin poder al menos escribirtelas. Aunque no lo creas la ___ que conocías no era la verdadera ____. Cuando eramos chicos me gustabas,era increíble que no te dieras cuenta de eso. Cada cosa que hacías era como una hazaña para mi,cuando yo te pedían que fueras mi príncipe cuando jugaba a las princesas. Vivimos muchos momentos juntos,nos veíamos seguido,salíamos de vacaciones juntos,etc. Cuando crecimos la esperanza de que te fijaras en mi creció pero te volviste un chico cerrado. Yo hice otros amigos y todo cambio. Yo tenía las esperanzas de que vos me miraras,y me prestaras la atención y para darte celos estuve con Lucas pero fue todo lo contrario. Me despreciabas y que lo hicieras generaba inseguridad en mi. No te culpo,porque yo también me volví una chica muy despreciable me convertí en un monstruo en el colegio. Me odiaba por no ser suficiente para vos. Te hacía bullying para que vos estuvieras pensando en mi. Pero en realidad te termine lastimando. Quería llamar tu atención de alguna forma. La noche que te encontré en el boliche la esperanza de que te fijaras en mi creció,pero no fue así. Aunque sabia que era una mas disfrutaba estar entre tus brazos,aunque sea por unas horas pero yo sentía que me querías, al menos un poco. Estabas tan cambiado ahí. Cuando supe del embarazo apareció en mi mente la idea de que quizás pudiéramos formar una familia,pero sabia que eso no seria así,cuando te fuiste lo comprobé. En esos 2 años que te fuiste mis días cada vez eran peores,como que entre en una depresión que nadie se daba cuenta. Cuando volviste,estabas mas lindo que nunca. Pero no viniste solo,viniste con una chica y eso genero que el vacío que tenia se intensificara. Cuando vi a Camila, me desmorone.. Y La noche de la fiesta,esa noche que nuestros cuerpos se volvieron a unir. Me volví a sentir completa,como hacia 3 años atrás. Vos me hacías sentirme completa. Pero luego de esa noche,entendí que nada había cambiado. Nunca ibas a sentir algo por mi y eso dolía mas de lo que puedo explicar,empecé a llenar mi vacío consumiendo drogas y alcohol. Esperaba el final, lo admito y sabia que no era la mejor opción,pero no lo esperaba tan pronto,estaba tan destrozada que no medí mis acciones. Ahora estoy acá, postrada en una camilla de hospital,vos me estuviste acompañando desde el principio de que estoy acá. No te sientas culpable,vos no genes la culpa de nada. Fui yo,tomando malas decisiones,este es el final de una historia de "amor" quizás y con cada linea que escribí quiero que sepas que mi corazón siempre va a ser tuyo. Desde chica dije que sos el amor de mi vida y no me equivoque. No importa él lugar donde este,ni cuanto tiempo pase,nunca te voy a abandonar, te lo prometo.
Hasta siempre, _______
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Del Destino(Alexis Sanzi Y Tu)
Teen FictionAlexis sanzi un chico de 17 años,era él típico nerd de la secundaria, vivía por y para él estudio,No salia a fiestas y tampoco tenia muchos amigos,El era como la oscuridad, con secretos y siempre ocultando todo.Y ella todo lo contrario,una chica que...