28- gran encuentro

77 3 0
                                    


No veía a Camila desde lo que había pasado con ____.

Admito que estaba nervioso, no sabia que había sido de ella en estos años.

La casa seguía siendo la misma por lo que cuando llegue toque timbre, espere 5 minutos y una mujer me abrió, era ella.

Vos?- me miraba incrédula
Hola- no podía despegar la mirada del piso, era imposible- podemos hablar?

Se hizo a un lado y pase al interior de la vivienda, una casa pulcra con paredes blancas al igual que como la recordaba.

Que querés?- me dijo con desden
Hablar- respondí observando
Sobre...- me miro
_____- dije y calle

El silencio se hizo presente

Ella murió meses después de lo que pasó, fue lamentable. Por una enfermedad- conté

Ah, pobre y vos, que es de tu vida?- dijo sin interés alguno en lo que le había contado

Estoy casado con Sami y tengo un hijo, bauti- conté con entusiasmo

Ya me parecia que ibas a terminar con samira, siempre fue una zorra- dijo prendiendo un cigarrillo- cuando estábamos juntos siempre me daba cuenta como te miraba, era muy obvia. Pero bueno, querés una cerveza?

Ehhh bueno- me había dejado perplejo

Tomamos durante un buen rato, hablamos del tiempo que habíamos pasado juntos y recordamos todo.

Desperté al otro día totalmente aturdido y solo. Camila se había ido quien sabe a donde, por lo que decidí irme yo también.

Llegue a casa, Sami estaba esperando, cuando la desperte se enojo mucho.

No habia nada que explicar asi que me fui a dormir a la habitacion.

Las Vueltas Del Destino(Alexis Sanzi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora