Hola a todas mis lectoras fantasmas y no fantasmas. Primero quiero darles las gracias a todas por leer esta historia me siento muy feliz gracias de verdad, sin nada mas que decir disfruten su lectura.
Kangin y Leeteuk estaban sentados frente al famoso cantante Cho Kyuhyun quien los veía serio con una expresión entre cansancio y fastidio esperando que hablarán.
-"Kyuhyun Ssi... Tenemos una propuesta que hacerte...". Comenzó Kangin
-"de que se trata?" Pregunto Kyuhyun simplemente sin prestar demasiada atención.
-"en dos días será el cumpleaños de mi pequeño y queremos que aceptes un trabajo que tenemos para ti, es algo simple en realidad... Sólo tienes que ser su príncipe hasta que se aburra y busque algo más que quiera". Le explicó Jungsoo con una pequeña sonrisa en su rostro.
-"su príncipe? Ja que clase de chiquillo pide algo así para su cumpleaños?" Bufó el castaño sin mucho interés.
-"Mi pequeño es tan inocente que sueña con tener una hermosa historia de amor, sólo tienes que hacer lo que te pedimos y te pagaremos todo lo que pidas, no importa la cantidad" dijo Youngwoon sacando la chequera del bolsillo de su saco y un bolígrafo.
-"no estoy interesado en hacer obras de caridad, si no se trata de trabajo sobre un escenario no lo haré". El castaño se levantó y sin más salió del lugar.
-"recuérdame hundirlo cuando esto termine... Es un mocoso pedante" susurro Jungsoo a su esposo.
-"lo que me inquieta es como le diremos a Sungmin que su 'príncipe' no acepto" dijo Youngwoon frustrado abrazando a su esposo.
-"no lo haremos, le daré una oportunidad más a ese mocoso para que acepte, si no lo hace... Se atendrá a las consecuencias" Jungsoo se levantó de su lugar dejando a Youngwoon pensativo.
._ _._._._"""_._._
En otro lugar se encontraba Jungsoo sentado frente al cantante que lo miraba con furia en sus ojos.
-"esta es tu última oportunidad Kyuhyun Ssi, o aceptas o terminare tus contratos con la empresa... Tu sabes lo que eso significa" amenazó Jungsoo con los brazos cruzados.
-"por mi puede hacer lo que desee Sr Kim, nunca permito que nadie me controlé... Si usted termina mi contrato con la empresa encontrare otra y si no es así entonces haré otra cosa pero no permitiré que me amenace por el simple capricho de un mocoso" finalizo saliendo de la empresa y sin mirar atrás.
-"no me dejas otra opción..." Susurro Jungsoo con el ceño fruncido.
:_:_:_!!!
Seis hombres expertos en artes marciales y todo tipo de armas esperaban pacientemente a que su objetivo llegara al lugar donde lo esperaban ocultos, minutos más tarde un lujoso automóvil se estacionó frente a ellos. Kyuhyun bajo descuidadamente de su auto, abriendo la puerta trasera para tomar su maletín cuando sintió un repentino golpe en la nuca, luego de eso todo a volvió negro...
ª-ª
Sungmin despertó con una gran sonrisa pues hoy era el gran día! Hoy sus padres seguramente le darían a su príncipe y juntos serían muy felices! Corrió hacia la habitación de sus padres pero estaba vacía sorprendido bajo las escaleras encontrándose con una gran caja color rosa que tenía un gran moño rojo y una tarjeta.
No perdiendo ni un segundo mas leyó la tarjetita en forma de conejito.
'Feliz cumpleaños Conejito! Te amamos eres nuestro hermoso tesoro, esperamos que te gusté tu regalo'. cuando término de leer la tarjetita sonrió emocionado y se lanzó sobre la gran caja rompiéndola ansiosamente.
Cuando finalmente el contenido de la caja quedo ante el una mirada confundida adorno su angelical rostro su príncipe estaba ahí frente a el atado de pies y manos y con un gran moño en la cabeza, sus padres aparecieron repentinamente con sonrisas nerviosas.
-"Appa... Umma... Porque mi príncipe esta atado?" Pregunto sospechosamente el pequeño conejito.
-"oh eso... Verás... Yo... Tu Umma.. Eh..." Youngwoon no sabía como explicar su situación estaba demasiado nervioso.
-"tu príncipe fue hechizado por una bruja maléfica que lo hace actuar como si no te amara! Solamente tu amor puede salvarlo... Es por eso que lo atamos... Para qué no se haga daño..." Dijo Jungsoo rápidamente temiendo que su pequeño no le creyera pues podía notar desconfianza en sus tiernos ojitos.
-"de verdad Umma? Waaaaaa no te preocupes!! Yo te salvare mi príncipe!" Respondió corriendo hacia Kyu y repartiendo besos por sus mejillas mirando preocupado su estado aún inconsciente.
-"lo puedo llevar a mi habitación? Por favor!! Prometo que lo cuidare y lo alimentare y lo amare tanto como a Bunny!" Suplico con un tierno puchero que derritió a sus padres rápidamente.
-"esta bien bebe, pero no olvides encadenarlo a la cama... Es por su bien..." Susurro Jungsoo con una pequeña sonrisa de nerviosismo que el pequeño conejito no noto estaba tan emocionada biendo a su príncipe azul.
-"Si Umma! Gracias eres el mejor!! Los amo" grito besando a ambos con mucho amor.
=_=
Minutos más tarde dos hombres subieron el cuerpo aún inconsciente de Kyuhyun recostandolo en la cama y saliendo rápidamente.Sungmin lo contemplo embelesado por varios minutos hasta que decidió liberarlo de sus extremidades, una vez que su príncipe era libre se recostó a su lado repartiendo besitos por sus mejillas susurrandole a su príncipe le dijo.
-"oh Mi adorado príncipe~ eres tan guapo!! Yo te liberare de tu hechizo con un tierno beso de amor!"
dijo el pequeño cerrando los ojos para nerviosamente cortar la distancia entre los dos dandole un "inocente" besito sungmin sintió los suaves labios de su principe contra los suyos,se separo de su príncipe pero recordor lo que su amigo Hyukie le había dicho.
Volvio a unir sus labios con los suyo. Primero presiono un poco más fuerte, luego abrió su boca y tomo ambos labios de su príncipe dentro, con su lengua trato de abrirse espacio pero cuando no lo logro se separó con el ceño fruncido"esto es difícil" se quejó abriendo la boca de su príncipe con ambas manos, entonces se acercó una vez más metiendo su lengua, trato de jugar con la ajena pero su amado no respondió, frustrado decidió esperar a que despertara para ver si había funcionado.
La hora de dormir había llegado y su príncipe no había despertado aún, con un puchero el conejito se coloco su ropón rosa y sus gorrito con orejas de conejo.-"Buenas noches mi príncipe" susurro dejando un beso en la mejilla de su amado para luego abrazarse a su cuerpo y caer profundamente dormido con una tierna sonrisa.
Bueno mi queridas lectoras a qui esta el 2 capitulo espero les guste y si esta largo diganme asi lo hago mas corto dejenme sus comentarios y regalenme una bella estrellita para seguir escribiendo las quiero bay!!! nos leemos mañana. :D
ESTÁS LEYENDO
Secuestrando a mi idol KYUMIN
FanfictionEsta historia NO ES MÍA yo la lei en otro blog y me gusto y quiero compartirla con ustedes he tratado de ponerme en contacto con la verdadera autora pero no a encuentro si algun dia ella mira esta historia aqui y me dice que la borre pues tendré qu...