Capitulo 7: El gran día!

1.5K 121 28
                                    

Hola a todas mis bellas princesas quiero dar las gracias por seguirme hasta acá por estar pendientes de las actualizaciones de verdad me hicieron  muy feliz pero lastimosamente este es el PENULTIMO CAPITULO ya mañana subiere el epilogo de verdad muchas gracias... PERO QUIERO PEDIRLES UN FAVOR A TODAS SUBIRE EL VIERNES UN NUEVO FICS SERA SICHUL TAMBIEN EUNHAE YEWOOK SE LLAMARA :AUN ESPERO Y ME PUEDAN ACOMPAÑAR TAMBIEN LAS AMO!1! Y  GRACIAS MIS NIÑAS...

Este capitulo se quiero dedicar a TODAS MIS LECTORAS FANTASMAS Y NO FANTASMAS ESPERO LES GUSTE. EN ESTE CAP ESA ES LA CANCIÓN CUANDO MINNIE BA ENTRANDO AL ALTAR SE QUE NO ES DE LAS QUE SIEMPRE PONEN PERO YO QUISE SALIR FUERA DE LO COMUN Y PUSE A MI HERMOSO WOOKIE AMO ESA CANCION Y SE LAS RECOMIENDO PONERLA CUANDO ESTEN LEYENDO EL FICS.

DEDICADO A :NayeliGamboa 

  El gran día había llegado, la iglesia estaba decorada con hermosas rosas blancas que resaltaban la pureza del alma y de aquel amor que había nacido del momento más inesperado y que se había convertido en uno de los más grandes jamás conocidos.Sungmin aguardaba en una habitación en espera de la señal que le indicará que podía salir al encuentro con su prometido quien ansioso esperaba ese tan ansiado 'acepto'.

Jungsoo y Youngwoon aguardaban junto a Sungmin quien vestía un tuxedo blanco con destellos rosados y pendientes color plata, un ligero maquillaje sin olvidar un brillo labial que lo hacia ver aún más tierno de ser posible.  

  -"bebé estas seguro? Porque mejor no te vas con nosotros a Disneyland? Olvidémonos de la boda y vámonos a unas divertidas vacaciones en familia!" Insistió Youngwoon sonriendo tanto como podía para tratar de convencerlo.

-"si!!!" Grito el conejito emocionado dando saltitos

-"de verdad?" Pregunto Jungsoo con una sonrisa

-"si!!... Después de la boda podemos ir" finalizo con una sonrisa

-"mi amorcito creemos que es muy pronto... Es decir Kyuhyun y tu solo llevan tres meses juntos... Porque no esperar un poco más?" Pregunto Jungsoo aferrándose a la última esperanza para sacar a su pequeño de ahí.  

  -"porque hace un mes le gane en el juego del tiro al blanco a Kyu y me gane un premio! Pero ahora nos tenemos que casar!" Explico el conejito como si fuera lo más obvio del mundo.

-"juego del tiro al blanco? De qué se trata?" Pregunto Youngwoon

-"pues..."

Flashback

-"Conejito... Sabe que es esto?" Pregunto Kyuhyun mordiendo su labio nerviosamente

-"si, es un termómetro! Umma me lo coloca en la boca cuando tengo fiebre" dijo sin más sonriendo por su gran inteligencia.

-"No, esto es un.... Un.... Objeto para jugar 'tiro al blanco'! Quieres jugar?" Kyuhyun lo miro fijamente y el conejito asintió interesado.

-"si! Quiero jugar! Quiero jugar! Umma y Appa nunca han jugado conmigo a eso" grito emocionado dando saltitos

  -"ahh eso es porque sólo lo juegan los novios preocupados" explico y el menor asintió una vez más

-"y como se juega?" Pregunto el más bajito sosteniendo ese pequeño tubito blanco entre dos dedos

-"muy fácil! Yo haré pee en este tubito y tu harás pee en este otro, si se pone rosa tu ganas y si se pone azul yo gano" explico el castaño conduciéndolo al baño lentamente

-"voy a ganarte Kyu!!" Grito emocionado haciendo pee en el tubito y observando como el mayo hacia pee en el otro tubito

-"ahora vamos a esperar a que salga el resultado para saber quien gano" dijo Kyu tomando asiento en el piso con Minnie en sus piernas.

 -"Kyu que voy a ganar?" El rosadito rompió el silencio mirando al mayor expectante


-"lo sabrás cuando salga el resultado" Kyu comenzó a besarlo para distraerlo mientras el tiempo pasaba

Luego de un tiempo indefinido la alarma del celular del mayor sonó haciéndoles saber que el resultado estaba listo, ambos se levantaron del piso y corrieron hacia los tubitos

-"veamos..." Kyuhyun sostuvo el tubito que le pertenecía a Sungmin y palideció ante el resultado mientras que el menor sonreía victorioso al ver el tubito de Kyu en azul.

-"Yaay! El mío es rosa!! GANE!! GANE!!! Que gane Kyu?" Pregunto inocentemente con una gran sonrisa

-"un bebé!" Susurro el castaño en respuesta comenzando a digerir la noticia

-"me gane un bebé? Y dónde esta?" Pregunto viendo en todas direcciones sin ver nada diferente.

Secuestrando a mi idol KYUMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora