Capitulo 5: Toma la responsabilidad!

1.7K 136 67
                                    

Hola mi bellas lesctoras de verdad estoy super feliz por que gracias a que ustedes leen esta historia y comentan y votan me animan a seguir publicando de verdad muchas gracias a mi lectoras fantasmas y no fantasmas las quiero!!! espero difruten este capitulo.

dedicado a: AseretPonce gracias por esos cometarios que me alegran me hacen reir espero te guste nena y espero verte en los cap que me faltan gracias por todo.


  -"Appa... Umma... Quiero un hermanito!" Grito sungmin emocionado subiendo lentamente a la cama y acomodándose boca abajo pues le era muy incómodo permanecer sentado.

-"de verdad?" Pregunto Jungsoo con una sonrisa emocionada y con la grimas a punto de caer.

  -"Si, Kyu dice que cuando nos vayamos a vivir a su castillo ustedes se quedarán sólitos así que es hora de tener un hermanito para que él cuide de ustedes mientras no estoy". Explicó sonriendo cuando sintió los besos de su padres llenar su rostro.

 -"Minnie... Tu hermanito ya esta creciendo en la pancita de tu Umma..." Dijo Youngwoon acariciando su mejilla y dejando un beso en los labios de su esposo.


-"Umma... Porque lloras?" Pregunto Minnie al ver como su Umma lloraba mientras acariciaba su pancita.

  -"yo... Creí que ibas a molestarte conmigo porque estoy embarazado" sollozó Jungsoo y Sungmin lo abrazo rápidamente.

-"No Umma, yo estoy muy feliz porque voy a tener un hermanito, te amo Umma" el rosadito le dio un beso en la frente seguido de uno en su vientre. "Te amo hermanito". 

-"a mi no me amas?" Pregunto Kangin con una expresión triste cruzando sus brazos en su pecho.

 -"si Appa! Te amo! Y a Kyu también lo amo" agrego sentándose muy lentamente entre los dos sin poder ocultar su expresión de dolor al hacerlo.


-"Bebe te duele algo?" Pregunto Jungsoo acomodando su flequillo amorosamente detras  de su orejita.

 -"Si Umma, me duele mi bum" Dijo colocando su mano en su trasero.


-"tu bum? Porqué te duele? Te caíste? Mi bebe debe tener más cuidado" respondió Youngwoon dándole un beso en la frente.

  -"no me caí Appa, pero anoche Mi Principe metió su pajarito ahí y ahora me duele" Youngwoon cayó de la cama ante la noticia mientras que Jungsoo se atragantó con su propia saliva.

-"QUE TE HIZO QUE?!" Grito Youngwoon molesto levantándose del piso enojado.

 -"me hizo el amor, y metió su pajarito en mi bum como Hyukie hizo con Hae y como tu hiciste con Umma anoche" explicó con un ligero rubor cubriendo sus mejillas.

  -"Hyukie y Hae?... Oh Dios mío! Esto lo sabrán Siwon y Heechul, estoy seguro que no les hará gracia saber que su pequeño esta siendo violado por el pervertido de Hyukjae" susurro Jungsoo para sí mismo.

 -"Jungsoo nuestro hijo fue violado y tu te preocupas por Hae?" Youngwoon y Jungsoo se observaron por largo rato sin saber que decir después de aquello.


-"pero me gusto mucho! Se sentía rico cuando Kyu metía sus dedos y también me lamió 'ahí'... Y luego metió su pajarito y waaaaaa me gusto mucho!" Exclamo emocionado con ojos brillantes y una sonrisa de oreja a oreja mientras sus papis asustados.

  -"Lo voy a matar" Kangin salió de la habitación con paso firme y bufando cual toro listo para atacar.

A pasos agigantados llego a la habitación que hasta el momento habían compartido su pequeño conejito y ese violador.Abrió la puerta bruscamente encontrando a Kyuhyun desayunando pacíficamente sin una sola atadura, su bebé lo había liberado!.

Secuestrando a mi idol KYUMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora