Como bien dice el título, este pequeño fragmento se dedicará a hacer críticas y publicidad. ¿Cómo eso?
Bien.
No lo haré por separado, porque no serán dos temas diferentes. Sé que no me convierto en especial por hacer esto, porque muchos lo hacen; pero mi objetivo es diferente. Yo no pienso subir en cada parte una diferente historia con la sinopsis y el nombre del aturo o de la autora; porque dime, ¿quién leerá una novela sin antes saber sobre qué va y qué opinión tiene la gente?
Tal vez con solo la sinopsis bastará, pero a mi me gusta que las novelas estén bien escritas. NO QUE TENGAN UNA BUENA HISTORIA; ahora me estoy metiendo en la escritura, y con ello me refiero a la ortografía y a la gramática.
Quizás pensarás que nadie va a pasar por tu historias porque aún no controlas bien la escritura y haré una crítica mala.
Ya.
El caso es que yo, no sé los demás pero, yo, no pienso hacer publicidad sin antes leer la historia. Y, cuando me paso por ella, aviso cada fallo que encuentre.
Y ahora la pregunta: ¿qué pasa con la publicidad?
La publicidad haré junto con la crítica. No sé si ya te habrás dado cuenta, pero no solo se hace poniendo "publicidad" y subiendo la sinopsis de la historia.
Así que, en resumen:
1. Me pides que haga una crítica de tu novela.
2. Yo me paso por ella pero eso significa que sacaré fallos cuando los vea.
3. Cuando la termine de leer hago la crítica.
4. La gente la leerá y, junto con ella y con la sinopsis, si les llama la atención, pasarán por la novela.
Aviso:
Con el tiempo iré yendo si vas corrigiendo los fallos que te digo y, si veo que no los corriges, borraré la parte en la que aparece tu historia. Debes comprender que no es muy agradable tomar el tiempo corrigiendo una novela para luego no hacerme caso.
Norma:
Sígueme; sabes que en cuanto más seguidores tenga, más personas se enterarán de tu novela. Además, sigo a todos los que me siguen.
Así que ya sabes, si quieres una crítica mía, háblame por privado.
Cualquier pregunta en los comentarios.
¡Espero que confíes en mí!
ESTÁS LEYENDO
Críticas/publicidad
RandomSi te interesa mi ayuda, lee la introducción. Gracias a @MissyofMuse por la portada