Autora: My Missy.
Género: Romance
Sinopsis: "Esto es para que sepas que si sufro de insomnio es tu culpa. Que si escucho una canción la asocio contigo y si imagino tu voz mientras cierro los ojos ya no me importaría volver a abrirlos nunca. Te amo, tengo que decirlo, pero estoy aprendiendo a decir adiós".
Crítica:
Historia: no es que me haya gustado mucho. Están muy vistas este tipo de historias, y además no cuentas casi nada en todos los capítulos que has echo. Relatas muy poco la historia y te enrollas demasiado en los sentimientos y pensamientos de la chica. La cuestión no es que estás en prohibición de expresarlos; el caso es que siempre son los mismos, y eso aburre con el tiempo.
Narración: no está del todo mal. Te expresas bien, sabemos lo que siente la chica, y eso es importante. Sin embargo, hay un solo capítulo con diálogos, y debo decir que aburre bastante. Es bastante largo, y se hace más porque cuentas lo mismo. Deberías cortar algunas partes, las que sobran; o, sino, hacer en dos partes para que el lector no se raye tanto. Por otra parte, a veces confundías las personas. Normalmente, si no era una carta, le hablabas al chico, y en algunas ocasiones lo mencionabas en tercera persona.
Personajes: los personajes están bien preparados. Se nota cuáles son los principales y cuáles los secundarios.
La perspectiva:
Portada: me gusta. No es que haya una imagen precisa para la historia, así que me parece que la que tienes ahora es la adecuada.
Sinopsis: no cuenta sobre qué va la novela; pero, aun así, está bien. Son frases que van dirigidas al chico, y el último, por tener relación con el título, atrae.
Opinión personal: no es que haya disfrutado mucho leyéndola. No es una historia que te dan ganas de leer cada vez más, y en algunas ocasiones se me hacía aburrida porque repetías las cosas. Sin embargo, me gusta la manera en que te expresas, y también han habido partes en las que me he enganchado.
Dadle una oportunidad, ¡pasad por ella!
ESTÁS LEYENDO
Críticas/publicidad
RastgeleSi te interesa mi ayuda, lee la introducción. Gracias a @MissyofMuse por la portada