Autor: Mar Vinnie.
Género: historia corta.
Sinopsis: abre tu mente, libera tu cuerpo. Ve más allá de la muerte.
Crítica:
Historia: como bien dice el género, es una historia corta. Mejor dicho, es un cuento, porque tiene un solo capítulo. Por eso, es mucho más fácil escribir un relato así de corto que una novela. Sin embargo, sigue siendo complicado inventar y escribir una historia original, una historia que nunca se haya visto en ninguna otra parte. Y, sinceramente, esta historia me parece única.
Narración: aunque no tenga diálogos, no se hace nada pesado y se puede leer ligeramente. Metiéndonos en los fallos, digamos que no tiene ninguno; ni en la gramática ni en la ortografía. Está contada en tercera persona. A mucha gente no le gusta esa idea; a muchas personas les gusta más la narración en la primera persona porque se visualizan mejor en el personaje. Pero aunque esté contado en tercera persona, yo me he metido en la historia.
Personaje: como es un cuento de un solo capítulo, no aparecen muchos personajes. Exactamente, solo uno. Sin embargo, no hacen falta más.
La perspectiva:
Portada: qué decir de la portada. Creo que es la acertada para el cuento; no hay muchas opciones y esa me parece la única.
Sinopsis: la sinopsis es muy corta. Pero la historia también es corta, ¿no? La sinopsis no está relacionado con la historia, pero tiene su toque de interés para leerla.
Opinión personal: la verdad es que he disfrutado leyendo este cuento. Me parece una historia muy original y la verdad es que es muy corta, tan corta que puedes leerla ahora mismo. ¿A qué esperas? Yo te la recomiendo, ¡es un relato muy bueno y fácil de leerlo!
ESTÁS LEYENDO
Críticas/publicidad
عشوائيSi te interesa mi ayuda, lee la introducción. Gracias a @MissyofMuse por la portada