Otro dia de mi vida, me desperte, y me planche el cabello, eleji prenda por prenda, para lucir bonita, baje a desayunar, y ahi estaba mi hermosa madre, tan sonriente como siempre, mi hermanito con mi madre, preparaban el desayuno, y mi padre aun no bajaba.
-Que bella te vez hoy hijita-, lo dice mi madre dandome un beso en la mejilla.
-Gracias Mami, es que soy bella-, lo dije sonriendo.
Tome asiento para esperar el desayuno.
-A tomar desayunooo!-, Grita mi madre, para que mi padre baje a desayunar.
-Voy bajando las escaleras cariño.- Dice mi padre para empezar a bajar las escaleras.
El desayuno estuvo genial, hubo mucha comunicacion, muchas risas y recuerdos, la hora se me paso volando para irme a la escuela.
-Ya, me voy se me hace tarde!,- Les muestro mi movil.
-Hijita, yo te llevo.- Me dice mi padre.
Yo acepte, el viaje del auto, fue incomodo, no hablamos nada, lo unico que se escuchaba era la sintonia de la radio. Mi padre se detuvo ya que habiamos llegado a la escuela.
-Hijita, ya llegaste, que tengas un buen dia.-Me sonrie sin soltar el volante,
-Adios papá,igualmente.-Me acerco para darle un beso en la mejilla.
Entre a la escuela y veo a Javi con Monserrat y su grupito todas juntas y riendo. Me acerque a Javi a saludarla, Solamente a ella.
-Que y tu no saludas?.-Dice Monse sonriendo ironicamente.
-Ay! Losiento no te vi.-La saludo y saludo a una por una de las tontitas del grupo.
Asi fue mi dia junto a unas idiotas, hasta que me topo con Andres.
-Ho...hola Belén.- Saluda Andres nervioso, tocandose la parte trasera de su cabeza.
-Hola Andres.-Lo saludo con beso en la mejilla, tengo la costumbre de saludar asi a toda la gente.
-Pues queria saber, que harias hoy.-Pauso.- Bueno para terminar el trabajo, se entrega pasado mañana.-Me lo dice preocupado.
-Bueno hoy nos juntamos en mi casa y lo terminamos, que te parece?-le sonrei.
-Pues me parece perfecto.-Sonrie.- A las cinco?.-
-A las cinco.-confirmo.
Mi dia paso de largo, una que otra sonrisa en el salon con Andres, a la salida, me fui con el grupito desagradable, aunque han cambiado mucho, eran mas simpaticas.
Al llegar a las cinco Andres llego, me hizo reir demasiado, y terminamos inmediatamente el trabajo, pues nos quedo tiempo libre.
Nos tiramos en la cama, uno a cada extremo de la cama, hablamos de nuestras vidas.
-Andres, te puedo hacer una pregunta?-. Lo miro con preocupacion.
-Claro, por que no-. Me mira con una sonrisa.
-Por que repetiste un año?.-
-Por que fui un imbecil, no estudiaba, me preocupaba de molestar las clases, me sabia las materias, pero no estudiaba , porque era un mediocre. Llegaron los examenes a fin de año, y... Ahi fue que, me perdi un año. Todos mi amigos pasaron y fui el unico repitente. En ese instante me queria morir.-Mirando hacia abajo con tristeza.
-De los errores se aprende,y este año tendras que esforzarte mas para pasar de curso.- Lo miro con una sonrisa para que se motive a este nuevo año.
-Gracias Belén.- Me sonrie con una sonrisa humilde y sincera.
-Quieres ser mi amigo?-.Lo dije sin pensar.
-Crei que ya lo eramos-. Hace un puchero
-Ahora somos oficiales, jaja.- me puse a reir.
Nos reimos mucho, hablamos de nuestras vidas, le conte sobre Monserrat.
Se paso la hora muy rapido y se tuvo que ir a su casa,lo mas genial es que el vivia cerca de mi.
... Narra Andres ...
Despues de estar con Belén, me fui directamente a mi casa, mis padres son bastantes extrictos en el sentido de la hora, tome un autobus y llegue inmediatamente a mi hogar. Mi madre estaba trabajando,mi padre tambien , solo estaban mis abuelos,pues ellos si ven que llego tarde, inmediatamente le avisan a mis padres, pues estoy "Castigado", por perder un año. Mi hermano mayor era todo lo contrario a mi, era muy bueno estudiando e iba en la universidad, eso me hacia sentirme diferente y triste. Paso el rato y vi television hasta que llegaron mis padres.
-Hola Andres.- Me dice mi Padre serio.
-Hola hijito, como te fue en el trabajo.- Me dice mi madre y me da un beso en la frente.
-Pues igual que siempre, terminamos y pasado mañana lo entregamos.-
Cenamos y me mandaron a dormir. En mi cama pensaba en Belén, solo en ella , era tan perfecta, con sus ojos celestes, su pelo rubio ceniza, su sonrisa que jamas se le quitaba en el rostro, la felicidad que demostraba siempre, wow! Esa chica era sensacional. Jamas se va a fijar en mi, en un mediocre y horrible chico.
... Narra Belén...
Mi dia se fue volando, solo quiero dormir.
Al otro dia desperte atrasada lo cual me bañe y me seque el pelo, me quedaron todas mis ondas locas, fui mas que corriendo al paradero de autobus, y con mi suerte paso inmediatamente un autobus que me servia a mi. Llegue a la escuela, y me encontre con Alejandra, hablamos de todo, de muchas cosas, y me empezo a molestar con Andres, pero para ser sincera era un chico bastante simpatico, pero horrendo.
Alejandra era una tan linda por dentro y por fuera, jamas la dejare sola, porque siento que ella jamas me dejara sola a mi.
Sono el timbre del receso para salir del aburrido salon. Javi se quedo con Nico en el salon y yo sali sola, a la cafeteria a comprar algo para comer , pues moria de hambre, no habia desayunado , desperte atrasada. Cuando vuelvo al salon, veo a Rubí , una amiga mia, mas que coqueta con Andres, se reian y el le hacia cosquillas, por la poca cintura que tenia, osea que onda!. Me enfureci no se por que , se me quito mi apetito. No entiendo porque asi fue mi reaccion, celos? No creo, a parte Rubí era fea.
-Belén!-Grita Javi desde muy lejos y empieza a correr desde donde ella estaba hasta a mi.
-Que te sucede Javi?-. La miro con extrañeza.
-Pues querida mejor amiga.-Toma un suspiro por que llego mas que cansada.-Vi tu reaccion al ver a Rubí y a Andres, y te tengo que decir que esos son celos!- Me dice Javi sonriendo,y se puso a reir escandalosamente.
-Estas mas que loca Javi.- pongo los ojos en blanco.
Cuando iba hacia casa , me encontre con Andres.
-Asi que con Rubí, eh...-. Lo miro con cara coqueta.
-Ay! No-Hizo una risita nerviosa- Es linda...
-Linda?, jajja es super linda.-Trate de pasar desapersividos mis "celos".
-Ya, Belén me tengo que ir, adios cuidate mucho, que no quiero que mi amiga se muera jaja.-
-Adios loco.-Lo abrazo.
Cuando lo abraze me separe un poco de el y, nos quedamos frente a frente, pero Andres se separo de mi inmediatamente. Y se fue en el autobus, le menti , el autobus que toma el ,me sirve a mi tambien, pero no lo tome y dije que iba a ver a Javi a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Los Recuerdos
Teen FictionEstoy aqui sentada sin saber a donde ir , sin saber con quien estar , sin saber que tipo de ropa ocupare , sin saber que estudiar en mi futuro... Si esta soy yo... Belén Silverman, esta es mi loca historia de vida, ¿te quedarias a vivirla conmigo?