Dia 1 : Primer dia de clases.

22 0 0
                                    

Y estoy aqui, acostada sobre mi cama , pensando en que ponerme para... El Primer Dia De Clases! ,me levanto rapidamente para revisar el calendario para ver si de verdad era el primer dia clases y... si , hoy es el dia que nadie esperaba!.. volvere a madrugar estudiando... a ver caras de gente que no me agrada , y... -se me agrega una sonrisa en el rostro-, Chicos lindos.
Deje de pensar en las cosas que haria este año, y fui a mi armario y empeze a buscar prenda por prenda, encontre algo sofisticado para esta horrible ocasion , una simple camisa , unos short y unas converse negras. Camine hacia el baño , para arreglarme , me planche el pelo y me puse una mascara de pestañas y brillo labial. Baje hacia la cocina y me doy la grata sorpresa de que mis padres ya se habian ido al trabajo, haci que fui a la cocina y ahi estaba mi hermoso bebe , mi hermanito menor... okey , el tiene 10 años pero para mi siempre sera mi bebe , aunque peliemos o nos digamos cosas horribles.
Me acerco a el lentamente y cuidadosamente , ya que le queria dar un buen susto -Hola Pablo Sivelman!- Pablo me mira con cara de aburrido , -No sabes esconderte , te senti inmediatamente-, lo miro con cara de desepcion y tristeza,-Ya okey , me asustaste solo un poco!- Dice Pablo tratando de arreglar mi animo, me lanzo encima de el y lo abraze , y le di muchos besitos en la mejilla , mientras el me decia -Ya basta Belén , es molesto!- , lo solte y le pregunte si habia que desayunar , mi hermano me respondio inmediatamente -Ay hermanita, no haz visto la hora? Vas aproximadamente atrazada tres minutos , de tu primer dia de clases...- , -Que?!- reviso inmediatamente mi movil , y si... otra vez mi hermano tenia razon, me despedi de el y fui mas que corriendo a tomar el autobus.
Llegue al aburrido lugar... La escuela, camine por los pasillos , y me encuentro a mi mejor amiga , la abrazo como si no la hubiese visto durante mil años , pero en realidad nos vimos durante todo el verano. Yo y mi amiga nos habiamos puesto de acuerdo , sentarnos juntas el primer dia de clases, pero cuando entro al salon de clases, veo a mi mejor amiga , con otra tipa sentadas juntas riendo, la miro con cara de "que esta pasando?", ella me mira y me dice -lo siento- , enojada escoji otro lugar , hundida en mis pensamientos no me percate de nada , ni quien entraba al salon , ni quien salia, hasta que alguien me hablo y miro , era una chica muy linda, era morena , con los ojos almendrados color miel , y pelo negro , liso y largo... -disculpa me puedo sentar aca?-, yo inmediatamente le respondo -si , claro- le sonrei. Ella muy feliz se sienta a mi lado , me empezo a hablar timidamente, yo le contestaba alegremente , asi que ella inmediatamente empezo a hablar con mas confianza.
En el receso despues del tremendo aburrimiento en el salon , me quede sentada en mi pupitre, hasta que mi mejor amiga se me acerca y me dice ,-Lo siento cariño, tu sabes que me dejo llevar-, la ignore, ya que me molesto mucho lo que hizo Javiera, ya que nisiquiera se digno a avisarme , y ademas con la chica que sento no tiene muy linda historia con nosotras, sobre todo con Javi.
-Porfis mejor amiga , la mejor de todas , me perdonas, porfis-, yo la miro sin girar mi rostro, estaba seria, hasta que se me escapa una sonrisa ,-Okey, te perdono ,solo por esta vez, o quieres que te recuerde todo lo que paso, para que entiendas de una vez que esa chica es de mala espina!-, Javi aveces es demasiado sumisa, se queda callada ,cuando alguien la trata mal , por eso estoy yo para defenderla. Ella es mi mejor amiga y no quiero que nada le pase.
...
Monserrat era una chica popular, tenia a todos los hombres que queria, todas las cosas que queria, amigas por montones, me encantaria ser como ella. Un dia me acerque a ella para no lo se... ser amiga de ella? , pues fue muy simpatica conmigo, hablaba conmigo casi siempre. Solo para pedirme favores. Un dia en el grupito de Monse , conoci a una chica , muy tierna, me dijo que se llamaba Javiera, pero todos le dicen Javi. Monserrat salia con el chico mas guapo del salon y de la escuela. Yo y javi ,eramos super unidas y nos contabamos todo , pero aun asi perteneciamos al club de las chicas populares. Javi un dia me conto que amaba con locura a Nicolas, con el que salia Monserrat. Yo salte de alegria por que ,era la unica que sabia que tenian onda. Un dia Monserrat, le fue infiel a Nicolas, y como los rumores pasan en boca en boca ,le llego el rumor a Nicolas y rompieron la relacion. Un dia Javi se digna a contarle a Monse , que ama con locura a Nico, y adivinen que paso , le empezo a gritar ,que eso no se hacia , pero al fin y al cabo la termino apoyando. Monserrat se veia tan... Linda, amorosa, simpatica con el exterior , pero con nosotras era... un mounstro! , pero Javi siempre le subia el Ego , la apoyaba y decia " Monse era su mejor amiga" , y decia que yo era una "simple amiga", aveces me sentia mal cuando Monserrat nos trataba mal ,y que Javi se quedara callada. Un dia trate de hablar con Javi sobre Monserrat... -Javi entiendee! ,ella solo nos utiliza, tu crees que nos quiere de verdad?- , -Pues si! ,Nos quiere ,es la mejor amiga!-, -Como va a hacer la mejor amiga? Mejor amiga es la que te trata mal? No!- estaba indignada de Javiera , como una persona podia hacerse tanto daño! , Me canse de convenserla , un dia Javiera nos cuenta a todas las del grupo que estaba de novia con Nico , Monserrat sonrie falsamente y aplaude.
Un dia yo iba caminando sola por el pasillo hasta que escucho una conversacion. -Cariño vuelve conmigo, Javi no te va a dar lo que yo si tengo-, -No! De ninguna manera , Javi es una chica , unica...- escuche el sonido de un beso , me asomo mas para ver y asi es la maldita de Monserrat se le habia avalanzado a Nico. Corri por todo la escuela para buscar a Javi, Le conte todo lo sucedido , le mostre pruebas (le saque fotos) , ella lloro y decia que era su "mejor amiga". Javiera enfrento a Monserrat diciendole todo a la cara -Eres una maldita zorra!- , Monserrat solo reia. Javiera termino con Nico , a mi me dio demasiada lastima por Javi y Nico
Pasaron los meses y yo ayude a Nico a recuperar a Javi. VOLVIERON! , fue lo mas fantastico , ahora son los mas tiernos.
...
Iba feliz con mi malteada por el pasillo SOLA, Ya que mi mejor amiga estaba con su noviesito. Como les contaba estaba tan distraida que no me percate de quien iba en frente hasta que choco , con un chico , era horrible , y lo peor iba en mi mismo salon, porque habia quedado repitiendo , osea un burro, el maldito feito , derramo mi malteada de frutilla encima de camisa! , me dio una impotensia , pero solo me fui, senti como el sonreia. Me volteo y ahi estaba todo atontado con una sonrisa burlona , yo enojada lo unico que hize fue señalarle el dedo de en medio. Si lo se... soy un poco inmadura para mis 15 años. Le conte todo lo sucesido a Javi, pues ella se puso a reir a carcajadas -Osea que el feito te derramo la malteada?- y seguia con su risa burlona, y yo no le encontraba el chiste.
-Eres una tonta Javi ¿sabias?- Le miro sonriendo.
-Y tu una rubia teñida- todavia riendo.

Enamorada De Los RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora