Capítulo 3: Yo no me enamoro.

102 10 7
                                    

[Narra NaEun]

── Me llamo Son NaEun. Hola chicos... ─ Saludé a BaekHyun y JongDae.

── Hola Nae.──Me respondieron los dos al unísono, notándose lo incómodos que estaban con mi presencia, y era obvia la razón.

[FLASH BACK.]

── Lo siento, pero no puedo...─Respondí antes las súplicas de BaekHyun, devolviendo su pequeño ramo de flores.

── NaEun... Tú me gustas, por favor.─Sus achinados ojos me miraban, rogando porque yo aceptase una cita con él, pero la verdad era que no quería darle falsas esperanzas.

── Me siento muy halagada, pero temo que esto no es correspondido. Eres muy guapo, de seguro que pronto encontrarás a la mujer de tus sueños, por ahora no soy yo, lo siento.─Dicho esto caminé a lo largo del pasillo, escuchando a un tercero caminar donde el joven admirador se encontraba.

── ¿Qué esperabas? Es la impenetrable NaEun.─Le decía Chen al momento que yo salía de la universidad y, aunque no podía evitarlo, ese comentario me marcó.

[FIN DEL FLASH BACK.]


Ese suceso pasó hace mucho tiempo, cuando ingresamos al primer año de la universidad. Recuerdo que todos me miraban y que, por más que lo intentase, no pasaba desapercibida. Ahí fue cuando me apodaron "La impenetrable NaEun" debido a que no aceptaba tener citas. Mis estudios eran primero.

Todos guardamos silencio, de seguro el nuevo ya se imaginará que hay una brecha entre sus nuevos amigos y yo, claro que por mi parte no había resentimientos.

Iba a sentarme al lado de JongDae, pero el más alto tomó de mis brazos y me obligó a sentarme a su lado. Lo miré feo, entrecerrando mis ojos hacia su dirección pero no puse objeción; la verdad era que no deseaba armar otra escena frente de mis compañeros.

── ¿Ahora son amigos de este tipo? ─Pregunté esperando romper el hielo, cosa que resultó pero no de la forma que esperaba.

── Sí, ¿algún problema con eso? ─ Me contestó Chen con desdén, el muy desgraciado ni siquiera me miraba, solo se dedicaba a escribir en su teléfono y al parecer no era el único. ¿Qué hago aquí si los tres andan metidos en sus aparatos móviles? Ah, cierto... el beso.

[Narra ChanYeol]

── "Baek esta enamorado de ella" ─Escribió JongDae por el teléfono. Apenas NaEun se sentó con nosotros, estos hicieron un grupo de mensajería solo para los tres, y el tema de hoy: "La ricura de Son NaEun".

── "¡CHEN! No es cierto." ─Saqué un momento la vista de mi celular para fijarla en mi nuevo amigo y tal como lo esperaba, este se veía nervioso. Miraba a la fémina con esos ojitos de perro pero ella solo estaa sumida en sus pensamientos y de vez en cuando me daba un tímido vistazo.

── "Chicos, esta comenzando a sospechar. ¿Por qué mejor no se van y me dejan a solas con ella?" ─ Mis intenciones estaban claras, ahora faltaba que ellos cooperen con lo que tengo en mente.

── "¿Estas loco? No te dejaré solo con ella." ─ Respondió BaekHyun, negándose a mi petición. Eso era suficiente para sacarme de quicio. Me gusta que se hagan las cosas como a mí me gusta y dado a que este no era el caso, cerré mi teléfono y me dirigí hacia la muñeca que estaba sentada a mi lado. Estaba a punto de preguntarle si deseaba ir a un lugar mas privado, pero el maldito timbre de entrada sonó, dejando las palabras trabadas en mi garganta.

── Bueno, gracias por la "maravillosa charla" pero debo ir a clases, con su permiso. ─ El sarcasmo se podía sentir a leguas, estaba enojada y era obvio, yo también lo estaría si me invitaran a un grupo y después todos lleguen a ignorarme. Ella solo se marchó abandonando la cafetería con ese hermoso vaivén en el trasero que tenia al caminar. Me le quedé observando anonadado, preguntándome si lo hacía a propósito o no.

── Hey Romeo, ella nunca se va a fijar en ti.─ La voz de Chen interrumpió mis pervertidos pensamientos, obligándome a prestarle atención.

── ¿Así, por qué lo dices? ─ Estaba curioso, ellos estaban mucho mas tiempo que yo en este instituto, algo debían saber que yo no.

── Ella es la impenetrable NaEun. ─ Ahora el que hablaba era el chico enamorado. ─ Ella no sale con nadie. Siempre rechaza las peticiones a citas y creo que nunca ha tenido una relación. ─ Saber todo esto me resultaba interesante y lo podría usar a mi favor.

── ¿Por qué no apostamos? ─ Me sentía confiado, ninguna mujer resiste a mis encantos. Siempre hago caer hasta la más difícil. ─ Apostemos cinco mil dolares a que la preciosura de Son NaEun acepta salir conmigo. Si pierdo yo les pago el doble. ─ Se quedaron pensando un buen rato, debatiendo si mi propuesta era satisfactoria, pero sus cara decían todo lo contrario.

── No amigo mio, una cita parece ser algo simple para ti. Doy diez mil dólares a que no te la llevas a la cama dentro de una semana. ─ ¿Escuché bien? Esta vez Chen me la había puesto difícil, aunque debo admitir que me encantan los retos; esto iba a ser divertido.

── Acepto. ─ Respondí sin titubear ni un segundo. ─ Prepárense para perder diez mil dólares y verme entre las piernas de NaEun. ─ Una sonrisa victoriosa inundó mi rostro, nunca había estado tan confiado como hoy.

── Solo... no le hagas daño. ─ Se notaba que el rubio estaba más que enganchado por la chica y eso me molestaba... ¿Me molestaba? Yo nunca me enamoro.




--------------------------------------------------------------------------------------

Perdón!!! TT TT u3u Mi familia decidió sacarme de vacaciones a un lugar donde no llega el Internet. Apenas llegué a casa y me puse a leer sus comentarios. De verdad gracias por seguir este fic y espero que les siga gustando.

¡Las amo mucho! Y reproduzcan el MV de TaeMin, esta bueno xD

Pregunta: ¿Quién le gustaría que sea la chica mala? Esa que le haga la vida imposible a NaEun.

─ TaeYon (SNSD)

─ MinHa (Girl's Day)

─ JiMin (AOA)

El personaje será para capítulos muy a futuros, pero dependiendo a sus respuestas quiero ir investigando las personalidades de ellas y adaptarlas a este fic.

Eso era todo lo que tenia que decir, gracias una vez más y las amo ♡♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES TÚ O NADIE... (NaEun X ChanYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora