Capítulo 1: Una agradable presentación.

97 7 3
                                    


[Narra NaEun]

Ya era tarde, debía apurarme antes de que las clases comenzaran. Bajé del transporte público y corrí como si de ello dependiera mi vida. Vestía con unos vaqueros negros, una blusa rosa y mi preciado par de tenis, zapatillas que me ayudaron mucho para llegar a la universidad.

A lo lejos podía ver la gran puerta de acero que permanecía abierta y unos cuantos chicos hablando mientras ingresaban a la entrada principal. De a poco fui deteniendo el paso, saludé a un par de chicos y seguí mi camino.

── Hola princesa... ─ Me saludó Dave mientras cubría mis ojos con sus manos.

── Sabes que no es necesario que hagas eso. ─ Dije entre risas cerrando mi casillero. Dave era mi mejor amigo desde la primaria, digamos que sabemos todo entre nosotros, es como mi hermano. Me di vuelta deshaciendo su agarre mientras le daba una sonrisa de buenos días. ─ Debemos ir a clases, por si no lo recuerdas. ─Prendí camino hacia un largo pasillo, tratando de no chocar bruscamente con mis compañeros ya que al parecer recién habían notado la hora que era. Sostenía unos cuantos cuadernos con los brazos, mientras que mi amigo me seguía los pasos a la vez que contaba todo lo que ocurrió - o lo que se enteró- el fin de semana.

──..¡Ah!.. Y hay un chico nuevo. Creo que se apellida Park o algo así y va a la misma clase que nosotros.

── Con que un chico nuevo ¿eh? A veces me da miedo saber cómo te llegas a enterar hasta de los nuevos...─ Justo estaba abriendo la puerta del salón cuando sentí un golpe sobre todo mi cuerpo. Cerré los ojos temiendo a lo que estaba sucediendo, dando paso a una sensación dolorosa sobre mí, pesaba y era bastante incómoda. Pasaron unos segundos y ese peso dejó de existir.

── ¡¿Acaso no sabes por dónde caminas?! ─Esa voz no era de Dave. Era una voz más gruesa y desconocida, pues el de mi amigo era... como decirlo... algo delicado. ─ ¡Ten más cuidado idiota!

── ¿Idiota? ─ Abrí los ojos para saber quién era el cretino para llamarme de esa forma. Era un chico alto, unos centímetros mas que yo. Tenía unos enormes ojos, profundos que me pedía no dejar de mirarlos. Salí de mi pequeño trance y me fijé en otra cosa mas: Él poseía unas enormes orejas. Me levanté enfadada, mirándolo fijamente. Nadie me hablaba de esa forma. ─ ¿Qué no ves que fuiste tú el que me empujó? ¿O acaso tus orejas te taparon la vista? ─ Respondí con burla, hasta se escucharon risas de los alumnos que comenzaban a amontonarse ante semejante discusión.

── ¿Qué dijiste? ─ Al parecer le había ofendido mi comentario, pero yo no me iba a dejar intimidar por un maleducado.

── Para el colmo tienes tremendas orejas y no escuchas bien. ─ Se estaba poniendo rojo del enojo, así que decidí parar la "encantadora" charla. Me agaché un poco para recoger mis cosas que se habían esparcido en el piso y me dirigí hacia mi asiento. Él se quedó parado, mirándome como si me estuviera analizando. Nuestras miradas chocaron otra vez y de nuevo me sumergí en sus ojos, me parecía haberlos visto en otra ocasión... o tal vez solo sea mi imaginación.
Dave guardó silencio, pues conocía mi carácter y sabe que lo mejor era no intervenir. Se sentó a mi lado y solo susurró un "¿Estas bien?" a lo que yo respondí con una sonrisa, distrayéndome del hipnotizador de miradas.

El profesor entró mostrando total indiferencia ante los susurros de los jóvenes. Todos callaron apenas se paró frente a todos y llamó a cierta persona que casi me arruina la mañana.

── Park ChanYeol.─ Por alguna razón ese tipo se había quedado en la puerta sin dejar de mirarme hasta que reaccionó cuando escuchó su nombre y caminó hacia donde el profesor se encontraba. Con que él era el chico nuevo del que mi amigo hablaba. Era guapo tanto como grosero. ─Por favor preséntese.

── Buenos días, como ya saben me llamo ChanYeol y me acaban de transferir. Espero que sean buenos conmigo. ─ Luego hizo algo que no me esperaba para nada. Se acercó al asiento que estaba frente suyo,es decir, mi puesto, y con un poco de inclinación nuestros rostros quedaron a solo centímetros de distancia, siendo nuestros alientos que chocaban uno contra el otro e inesperadamente me besó.

 ------------------------------------------------------------------------------------------

Es cortito, lo sé. Gracias por leer y ansíen la siguiente parte <3

ERES TÚ O NADIE... (NaEun X ChanYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora