Capitulo 1 (1/3)

21 2 0
                                    

POV MYNNA.
Yo soy mynna soy española soy una chica simple pero no soy nerd ,pero tampoco soy una perra que necista sexo,soy virgeny tengo 23,Estoy esperando al indicado nada mas:O bueno MI familia esta, El chicoco(Mi hermano menor.Y .Leticia(Mi tia, Mi madre cuando yo naci Falleció,y si el chicoco no es mi hermano de sangre pero se crio conmigo, lo vi crecer, es el hijo de mi tia quien me Crio, y se hizo cargo de mi Cuando mama falleció,Mi padre..El no existe, en el momento que supo que iba a nacer mi padre arranco como un mizmizimo Cobarde coño, me rompe lo huevos hablar de el, El padre de Carlos(Chicoco, Fallecio cuando tenia 10 y chicoco 8 ,Fallecio por una bala en la nuca,Pero aun haci salimos adelante,No tirariamos a la borda el esfuerzo de mi tio Lucho.Mis amigos: no tengo Millones, tengo a los necesarioz que se que me apoyaran en todo momento,Esta Mica de cabello Rubio igual que yo, es mi mejor amiga de que tengo memoria tiene 20 y mi mejor amigo Charlie a el lo conoci hace tres años, tiene 24 , A estos idiotas los amo mucho no se que seria de mi sin estos gilipollas CoÑO! Algo que no ubiera querido que me pasara seria no haber conocido a Paul un imbécil que rompió mi corazon,a no el no,El y su pasado,Con el termine hace 3años ,fue una de mis ultimas relaciones ,Yo estaba decidida que con el perderia mi virginidad,pero un dia al salir de mi trabajo(Trabajo de camarera en un restaurant) Quize ir Caminando,estaba lloviendo y me encanta que llueva,Bueno iba caminando y Veo al perro de paul,me acerco un poco mas para verlo,y pues ay estaba Paul y una pelirroja creo, se besaron en pleno parque. Decidi que en casa lo encararia,pero al Tratar de alejarme de ahi El perro de paul me sintio y corrio hacia mi,Llamando la atencion de Ellos,Me senti como la puta Mierda COÑO y sali corriendo,Nose si Paul abra corrido tras de mi ,yo lloraba y no escuchaba nada y me escondi en un bar,Ahy fue en donde conoci a Charlie, que con el tambien tube algo pero decidimos ser amigos,Mejores amigos.

En galeria les dejo a Mynna si les gustó fav y comenten
Cuidense
Nicols

MYNNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora