Capitulo1 (2/3

14 2 2
                                    

×FLASHBACK×

*Llamada entrante para Mynna*

-Mynna dejame explicar.....-le corte, me sentia dolida,Mi movil sonaba y sonaba decidi pornerlo en silencio y ahi quedo,Decidi Irme a donde vivia antes con mi Tia y mi hermano,estaba muy dolida y decidi que lo mejor era separarnos, para no hacernoz mas daño,No lo soportaria, Creo que ahora lo odio mas,ya que Con la Que me engaño oficialmente son novios, Este gilipollas lo publico en Instagram, Ahora me vale lo que haga, lo bloquee de todo WhatsApp,Instagram,Twitter y Facebook no soportaría Ver mas cosas:(

×FIN DEL FLASHBACK×

Despues de 3Años.

-Coño vamos a la playa?Ya esta entrando la calor no creez-Dije Sacando un traje de baño y mostrandoselo a Charlie-Llama a Mica y preguntale si quiere ir.

-Esta bien Calma.

*MARCANDO A MICA ,Al altavoz

-Que pasa?

-pues nada,Aqui con Mynna nos preguntabamos si vamos a la playa Hoy ahora!

-En 15 minutos estoy alla, y dile a Mynna que debo contarle algo.

-Vale, Hey yo tambien quiero saber Tia,no jodas!.

-bueno pero nose si quieras escuchar cosas de mujeres.

-sois mis mejores amigas ya lo eh escuchado todo.

-Okey! Jajj me cambio y voy para alla.

-Dale te esperamos.

*FIN DE LLAMADA

-Viene altiro -dijo Charlie buscando MIS lentes.

-Los tengo yo
.
-como sabias que yo...

-soy adivina,jajaj coño estabas en la repisa y ahi siemore los dejo es facilizimo saberlo Cariño-Dije con simpleza y a la vez entregandole mis lentes Azules.

-ajam! jaja -Risa foca/Charlie -Tienes alguna Toalla que me prestes para venirme devuelta.

-En el closet.

-Vale mynna,Oye a que no adivinas quien a llegado a la ciudad!

-Quien??-Dije con cara de DIMELO PUTO.

-Una pista?

-No me toques los cojones charlie! Dime

-pista o no?

-Ya dale dale

-lo odias con tu vida.-Al decir eso no se me vino nada a la mente.

-Eh es una persona que conosco o de la tele?

-Lo conoces y Mucho!,Otra pista?

-Si sisi

-tuvieron algo-Al decir eso ya me imagine quien,y se me puso la cara Seria,y me empeze a incomodar con esto.

-Escuche la puerta creo!

-estas segura?,Vamos mynna no que lo habias Superado?

-Ahgg si lo supere pero lo odio,me siento humillada por el y la ultima vez que lo vi fue a los 20 Joder tienes razón! Que pasa si lo veo?

-Nada, Sonrrie pero has de cuenta que no lo has visto y Camina evitando sus ojos y riete fuerte para qie te mire,y vea que sigues viva y no has muerto por ese gilipollas!

-Ay gracias Charlie te amo eres el mejor Amigo y ex de la vida!

-PAra eso estoy-y me abrazo.

-YO tambien quiero un abrazo:(- dijo Mica entrando al cuarto y haciendo un puchero.

-VEN AQUI - DIJE SIN MAS Y NOS ABRAZAMOS.

-oye como entraste?

-El chicoco me abrio

-Aaaah, Nos vamos?

-si.

En el camino mica nos contó lo que dijo que me Iba a contar,Nos iBA,a charlie tambien le conto,Era lo que me dijo charlie enrrelidad,Lo de Paul.

Llegamos a la playa y Empezamos a poner la sombrilla la manta y las demas cosas,Arreglamos todo y estos gilipollas se fueron a bañar,Yo aun no me iba a meter,tenia ganas de ir al baño.
Cerca de la playa habia un restaurant.
"RESTAURANT PLAYERO".Entre y pedi permiso para entrar al baño y dijieron que si podia entrar,Fui a donde se encontraban LOS BAÑOS y no salia cual era de hombre o mujer hacique entre al de la izquierda y Pues quede paralizada.
habia un hombre haciendo pipi, estaba dado vuelta hacique no le vi la cara,Nada.

-COÑO!!PERDONAME!-sali flash del restaurant.Que verguenza ya no tenia ni ganas de ir al baño.

En multimedia les dejo a Paul para que se lo imaginen✋Eso Falta la parte 3, decidi hacerle parte 3 del capitulo 1 porque es mas bien El 1 capitulo para que todo este dentro, bueno ustedes entienden, Si les gusto Den fav y Comenten,Eso
Cuidense
-Nicols

MYNNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora