POV PAUL.
-Vamos amor,Queda cerca de aqui es un restaurant playero queda cerca-Le dije a mi novia.
-bueno,bueno pero dejame bañarme porque no pienso ir edionda a sobaco.-Dijo Levantandose de la cama,y mi novia es chilena,Que hace en españa?pues llevamos como 2 años juntos y claro que le pedi que viviera conmigo.
-Mejor solo lavate las axilas porque talves nos vallamos a bañar.
-a donde?
-a la playa joder jaja te digo que iremos a la playa.
-a shusha verdad, ya espera un poquito.
*20 minutos despues*
-Ahora si mas que lista,Vamos?
-encerio como media hora ye demoraste amor, Bueno vamos.
En el restaurant escojimos algo a a vista del mar.
-Amor pideme unas patatas porfavor debo ir al baño.enseguida vuelvo.
-ya,ve.
Al llegar al baño me mire al espejo y pues vi si estaba bien y luego fui a donde hacemos pipi.
Senti la puerta abrirse y pense que era un hombre , pero me doy cuenta que no cuando oigo su voz.-COÑO! PERDÓNAME!-esa voz yo la reconocí de inmediato, Era ella. Salio demaciado rápido,Me abroche el pantalón y sali tras ella y ya no estaba,me fui a lavar las manos y corrí a donde estaba marie, vi por la ventana y Allí estaba ella Mynna hechandose bloqueador,la pude reconocer por su forma de pararse y su color de piel y su tatuaje en la pierna.
Aun recuerdo cuando terminamos:/ Me dolió, la amaba, Pero cuando estaba con marie era diferente, eso era antes Marie yo seque ella me engaña pero estoy tristemente enamorado de ella,La vi en mes pasado y la semana pasado con el mismo chico, no le dije nada porqué no quiero verla lejos Demi,no puedo no tenerla cerca, no quiero Perderla al igual que mynna:(con marie terminamos de comer y pedimos la cuenta, Ella decidio que queria ir a bañarce a la playa.
Nos fuimos un poco mas alla de donde estaba mynna y con el que alla venido.-Paul! No traje Bloqueador ,podrias ir a pedirles a la chiquilla de allá si me presta.-A punto a mynna,que hagooo no quiero no se que haria.
-porque no vas tu?
-esta bien altiro vengo,Pesao.
-mueve esas piernas jajajj.
POV MYNNA.
Joder que verguenza haber visto al tipo.
-Hola,Oye por casualidad no tienes Bloqueador?
-Eeh si claro.-le pase mi bloqueador
-muchas gracias, Adios.-Me lo devolvio y se fue a donde estaban puestas sus cosas.y estaba parece con su novio, quien me miraba concentrado.Yo me di cuenta cuando ella llegó alla y el desvío ls mirada.
No le di importancia Y fui al agua a bañarme con mis amigos
-JODER mynna quien es el que te mira hazi?-Dijo mica.
-pues no lose, porque no le preguntas?-dije sin mas metiéndole lentamente.
-Pues estas ardiendo parece amiga- dijo charlie tocando su trasero de forma graciosa
-Estupido- dijimos yo y mica al unísono,y reímos a carcajadas.
-me dio ganas de salir mis amores,Las espero afuera.-dijo charlie salindo y caminando como Modelo.
-YA vete-dije yo levantandole el dedo de enmedio.
-joderrrr estas que ardes mynna-Grito charlie.
Yo solo me rei, luego miro hacia al lado y veo a ese tipo que me miraba antes jugar con esa chica de pelo Pelirrojo.Eso me hizo recordar a Paul,La chica me hizo recordar a Paul. Luego lo vi a el y el me estaba mirando lo veo y Pues efevtivamente era el,Nerviosa me gire rapidamente y me sali y me seque y le conte a charlie y a mica que habia visto a paul. No se si el se abra dado cuenta que era yo, pero yo creo que si,por algo me ha visto Tanto no?
NUEVA y Ultima parte de el capitulo1, si les gustó Fav y comenten pls:) y mmh
En galeria esta el hermosooo Charlie😍jajaj. Cuidensee
NICOLS
ESTÁS LEYENDO
MYNNA
أدب المراهقينHola mi nombre es Mynna, tengo 23 Años, vivo en España Madrid, Soy una chica simple, con simple no me refiero a que soy una nerd, no, tengo bajizimas las notas coño, pero tampoco soy la tipica Perra que Tiene sexo todo los fines de semana,No, yo en...