el enemigo

95 12 3
                                    

Odio verme al espejo y ver mi cuerpo, simplemente lo detesto, y no me aguanto las ganas de llorar, tanto daño q me han echo, tantas veces q me han dicho gorda o discriminado por tener unos kilitos de más, y peor aún, nunca supe el xq? No era gorda simplemente tenía cuerpo, tan malo era eso? Porque me tuvieron q lastimar de esa manera? Ahora culpa de esas personas me siento una estúpida, No puedo comer, es más quiero comer, pero simplemente el olor a comida me da asco, antes pesaba 80 kilos ahora tres meses después 45 kilos... me veo muy flaca quiero comer pero no puedo, ese maldito pensamiento q me come la cabeza... No tenía nada de malp ser gordita... es más esas personas son las mejores xq son las más sinceras las verdad es q las envidio, No se preocupan de nada y les da igual lo q la gente les diga, me encantaria ser como ellas, tener unos kilitos de más no le hace mal a nadie ni tampoco es malo, sólo que la sociedad es una mierda y te juzga por todos tus defectos en ves de fijarse en sus defectos, aveces las personas SIM darse cuenta lastiman de por vida a una persona, mirenme a mi por culpa de sus estúpidos comentarios estoy al borde de la. Muerte, y peor aún no puedo ni mirarme al espejo por miedo, me arruinaron la vida, por eso siempre piensa antes de actuar, puede q lastimes a una persona de por vida, no quieras a las personas por su físico sino por su forma de ser, las apariencias engañan sepanlo, y los peores enemigos son la sociedad q te critica sin conocerte.

fraces de Apoyo#mantente FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora