Prologo

45 5 0
                                    

Ella, no era una chica cualquiera, no. Poseía amplias habilidades que ningún ser humano puede tener durante toda su vida. Uno de ellos era el don de saberlo todo, sin siquiera leer un libro o estudiar. Por desgracia, sus padres biológicos la abandonaron en un orfanato, y fue adoptada por una pareja de ancianos. Los Rangers. La criaron desde tan pequeña, aunque no fue difícil, ya que con 2 años de edad, sabia pronunciar las letras de manera concreta.

Durante toda su infancia, vivió una gran angustia, la muerte de su querido, padre adoptivo, Morgan Rangers, el dueño de dos ranchos fuera de la ciudad de Nueva Orleans. Desde allí, su mundo era su madre, mejor dicho, abuela, Susan. Hacían todo juntas, limpiar los establos, y hacer torta de chocolate, su postre favorito.

Ahora con tan solo 18 años, va a la preparatoria North High, donde los estudiantes se dividen por categoría: los populares, los amantes de los videojuegos, los dark, y la gente normal, como ella. Aunque con una sola diferencia, ella no era tan sociable. Siempre se aferro a la idea de no confiar en nadie. Pero alguien cambia esa idea, y ese es Shawn Mendes, un chico de 18 años, de origen canadiense, cuyo único sueño es graduarse de la preparatoria e ir a Nueva York para volverse famoso. ¿Acaso el destino los junto para algo? ¿Qué tendrá en mente?

Primera Novela

Disfruten 

SERENA - Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora