Ayer me sentó bien hablar con Shawn, no era tan malo, como las demás personas. Era dulce, y amable conmigo. Pero mi pregunta persiste ¿Por qué yo? ¿Por qué le importo tanto? Si yo ni siquiera le trato bien. Había soñado de vuelta con él.
Me encontraba en su casa, con su familia, y mi abuela Susan, estábamos en la mesa, charlando sobre experiencias de cada uno. Shawn tomaba mi mano, y decía "Ven, debo mostrarte algo". La casa de campo de sus padres era la más grande de la ciudad. Hasta tenía un lago. Me llevo a una pequeña casa del árbol. En la entrada, decía una frase en italiano, que no recuerdo cual era. "Siempre que entro a esta casa, tengo recuerdos inolvidables, la frase que escribí ahí, hace que siga adelante con mi vida, a pesar de todo" Yo solo sonreía al escuchar cada palabra saliendo de su boca. Me acerque a el, y lo tome por el cuello, el agarro mi cintura, y sus labios se juntaron con los míos. Cada vez que me besaba era como si estuviésemos volando.
Me dirigí hacia la ducha e hice toda mi rutina: ducharme, vestirme: una remera holgada con la palabra Paris, en el medio, unos jeans negros, y mis converse, me maquille. Puse todos mis útiles en mi mochila, y baje a desayunar.
-Cariño, buenos días!.-puso el plato frente a mi.-
-Buenos días- dije tomando un sorbo de jugo.-
-Oye, me alegra que tengas de amigo a Shawn, es muy guapo, y muy buena persona.-
-El no es mi amigo Abuela.-
-Pero, pensé que...
-No, es solo mi compañero de clases. Yo no tengo amigos. Y lo sabes.-dije seca.-
-Pero deberías hacer amigos, sabes? El no es tan malo como tus otros compañeros.
-Abuela.-hice una pausa.- No presiones, el jamás va a formar parte de mi vida.
-Esta bien, lo siento. Pero tomalo como un comentario esta bien?
-Bien.-dije mirando mi reloj. 6:30. Me levante de mi asiento.- Adios abuela.-dije dándole un beso en la mejilla.-
-Cuídate si?.- yo asentí y fui hacia la puerta. Cuando la abri, me encontré con Shawn, a punto de tocar la puerta.-
-Que haces aquí?.-fruncí el ceño.-
-Ya que somos vecinos, y vamos a la misma escuela, ¿Por qué no ir juntos?
-No me gustan las compañías.-dije cruzada de brazos.-
-Oh vamos Serena, no siempre vas a tener que huir de mi.
-Venga, ya no quiero más de tus discursos, vamos.- cerré la puerta y camine rumbo a la escuela.-
-Oye, porque te fuiste sin saludarme?
-No viste mi carta en tu almohada?
-Varias preguntas debes responderme.-
-Bueno, que sea rápido.
-¿Cómo entraste a mi habitación?
-Fácil, al ver que tu casa está pegada a la mía, salte.
-Que hiciste qué?-abrió sus ojos como platos.- Podrías haber muerto!
-Pero no lo hice.
-Tuviste suerte.
-Algo así. ¿Alguna otra pregunta?
-Hmm, creo que no.
-Dijiste que eran varias.
-Bueno, me equivoque.
-Oye, tu hermana Aaliyah, es algo rara. No crees?
-Porque piensas eso?
ESTÁS LEYENDO
SERENA - Shawn Mendes
FanfictionEl no la conoce. Ella, lo vio en sus sueños. El quiere estar con ella. Ella quiere saber porque aparece en sus sueños. El la quiere. Ella no sabe que es amar. El es Shawn. Ella... es Serena. Una novela escrita por mi. 100% Original. Prohibid...