Era un fin de semana, otra vez en la casa de Shawn. Estábamos en ese hermoso lago, sentados bajo la hermosa luna, que alumbraba nuestros rostros. Me recosté sobre su hombro, me sentía segura, cuando él estaba. El hablaba en italiano, lo cual aun sigo sin entender ni una palabra. Yo lo miraba confundida. Acariciaba mi mejilla, y en un abrir y cerrar de ojos, nos estábamos besando. Pude sentir sus labios, suaves y rosados.
Ya no despertaba espantada ni interesada en saber su significado. Ya era claro, el destino quería que estuviéramos juntos. Viernes a la mañana, ultimo dia de clases, y el comienzo del fin de semana. Bueno, aunque yo siempre los fines de semana, solo veía tele, y acompañaba a Abuela Susan a sus juntas en la Iglesia. Pero como ella ahora no está, no sabía que hacer.
Frote mis ojos, y fui directo hacia la ducha. Deje que el agua cayera en todo mi cuerpo. Me cepille los dientes, y me vestí: unos shorts de jean, una musculosa holgada color rosa, y un sombrero arriba como accesorio, mis vans negras. Fui hacia la cocina, y desayune una manzana con algo de jugo de naranja. Tocaron la puerta, señal de que Shawn venia.
-¿No es muy temprano para que vengas?.-pero no era el. Era una mujer, de unos 42 años, ojos verdes, pelo rubio teñido, y unas ojeras terribles debajo de los ojos. Vestía elegante, con un traje blanco. –Hmm, a quien busca?
-Vive aquí Susan Rangers?
-Sí, pero por el momento no está. Está de viaje a Houston. ¿Quién busca?
-Oh, querida, mucho gusto. Soy Lauren. Una amiga de tu abuela.
-Un gusto, soy Serena.-estreche mi mano, pero la señora extraña, no soltaba mi mano, es más, la llevo a su boca, y comenzó a besarla, asqueada la quite. –
-Lo siento.-
-No importa.-dije frunciendo el ceño. –
-Oye, cielo, no sabes cuando llegara tu abuela?
-No, ella dijo que vendría en 10 dias.-dije aun en shock.-
-Esta bien, volveré en 10 dias.
-Claro. Bien, Adios.-dije cerrando lentamente la puerta.- Eso si que fue extraño.- guarde mi cuaderno y mis utiles en la mochila. De vuelta tocaron el timbre, espero que sea Shawn.-
-Ahora si.-dije mirando hacia todos lados. Por las dudas si seguía esa mujer.-
-A quien buscas?.-dijo volteándose. Agarre su brazo y lo meti dentro de la casa.-
-Es que una señora extraña vino aquí, a ver mi abuela. Beso mi mano, y me dijo cielo.
-Y...?
-No lo se, siento que la he visto, años atrás, pero esta... muy vieja.-dije poniendo mi mochila en mi hombro.- Ya está?
-Sí. Oye, el fin de semana iremos a Canadá con mi familia.
-Qué bien! Me alegro por ti! Aunque te extrañaría muchísimo.-dije rodeándolo por la cintura.-
-Yo también, por eso, tengo un regalo para ti. Antes de que me vaya.
-Y que es?-dije entusiasmada. Se quedo callado por unos segundos, observándome.- Pasa algo?
-Sabes qué? Te lo diré luego.
-Claro, como gustes.-dije cerrando la puerta con llave, y yendo hacia la escuela.- Oye no me digas que Camila viene con nosotros.
-No claro que no. Porque lo piensas?
-Es que... no me agrada.
-No te agrada? Si es muy buena persona.-hizo una pausa.- Espera... estas celosa?.- Abri mis ojos como platos.-
ESTÁS LEYENDO
SERENA - Shawn Mendes
FanfictionEl no la conoce. Ella, lo vio en sus sueños. El quiere estar con ella. Ella quiere saber porque aparece en sus sueños. El la quiere. Ella no sabe que es amar. El es Shawn. Ella... es Serena. Una novela escrita por mi. 100% Original. Prohibid...