Capitulo 1

79 2 2
                                    

Era un lindo dia de verano, el sol brillaba, los pájaros cantaban, los animalitos jugaban y estaban muy felices era un día perfecto para Makensy comenzar el primer día de clases con un día tan bello.
Makensy estaba en 2°año de secundaria estaba tan emocionada.
Yume: ¡Makensy ya levántate tus clases comienzan hoy!
Makensy: Tranquila mamá estoy despierta.
Yume: Oh bueno, toma tu desayuno y lárgate de una vez.
Makensy: Tranquila ¿porque estas tan amargada? Es un muy lindo dia.
Yume: Vete a la mierda y vete de una vez antes que me ponga furiosa.

Makensy no dijo nada mas comió y se fue directo a la escuela mientras escuchaba música.
Ya estando en la escuela sus amigos al verla se emocionaron y fueron a abrazarla en grupo parecía que la pobre no podía respirar de tanto que la aplastaban. En su salón eran un aproximado de 30 alumnos, al rato la soltaron y comenzaron a hablarle y así.
Ami: ¡Ken!-dijo emocionada
Makensy : ¡Barbie! - dijo alegre
Ami : ¿Sabes la tortura que he estado pasando ? Dos desquiciados meses sin ver a mi mejor amiga.-dijo casi triste
Makensy: Yo también sufri mucho sin verte Barbie. - dijo de igual manera
Ami: Ya no hablemos de esto sino me pondré a llorar ja ja ja ja -dijo riendo
Makensy : Si tienes razón gigigi - dijo riendo
Mientras Makensy estaba en la escuela el padre de Makensy llego  borracho apenas entro lo primero que hizo fue golpear a Yume (la madre de Makensy) y empezo a reclamar que estaban demasiado endeudados y que lo que tenían era muy poco quería mas cosas.... Quería lujos..... Y dijo que solo lo conseguirían si vendían el alma de Makensy a Lucifer.
Michael: Tan solo piénsalo Yume.... Es una excelente idea, conseguiremos fortuna muy fácilmente  un tipo en el bar hablaba sobre eso y sonaba muy efectivo.
Yume: ¡Estas loco! Claramente el alcohol te hace mal ¡deja de beber en exceso idiota! Mira las tonterías que dices  ¿Osea que si el tipejo ese te decía lánzate de un puente tu te lanzas?  ¿Crees en esas tonterías Michael?
Michael : ¡Es una idea brillante! El tipo sonaba muy confiado Yume , además... ¿Realmente te importa tu hija? Se que no la quieres... Le tienes envidia por si perfección tu la odias y no intentes negarlo te conozco.
Yume : Admito que aveces me saca de quicio..... Pero tampoco es para hacerle algo tan cruel ¡es tu hija joder! ¿eso acaso significa algo para ti? ...
Michael : Si hubiese sido varón lo amaría pero resultó tener una Puta vagina en vez de un pene así que me vale Mierda lo que le pase a esa mal parida.
Yume: No te voy a permitir que sigas hablando así de mi hija Michael.
Michael : Me estas hartando Yume...... Responde esta pregunta .... ¿Que beneficios te puede dar esa estúpida si estamos en una sociedad machista? ¿Que pasa si la preñan? Estaremos acabados lo entiendes..... Así que... SOLO DI QUE SI MALDITA PERRA.
Yume : Esa no excusa Michael.
En ese momento Michael agarro del cuello a Yume y le empezó a existir que aceptara sino la mataría a ella y vendería su alma en vez que la de Makensy. Yume no tuvo otra opción más que aceptar la propuesta estúpida de su marido. Al rato después de que Yume se recuperó de ser ahorcada, Michael le dio ciertas indicaciones a Yume sobre lo que tenia que hacer. Cuando acabaron Lucifer apareció con un contrato en mano diciéndoles que no podrán arrepentirse de su decisión, Al aceptar el contrato de Lucifer el se despidió con una sonrisa macabra en su rostro y se esfumó.

 Cuando acabaron Lucifer apareció con un contrato en mano diciéndoles que no podrán arrepentirse de su decisión, Al aceptar el contrato de Lucifer el se despidió con una sonrisa macabra en su rostro y se esfumó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Imagen de lucifer*

Al poco rato Makensy llego muy feliz a casa les contó a sus padres el gran día que tuvo, mientras Makensy contaba su historia Yume no paraba de llorar cuando veía a su hija sabiendo lo que había hecho Makensy se percató de la conducta extraña de su madre y le empezó a hacer preguntas pero Yume no respondía a ninguna de ellas, mientras el padre la miraba con una sonrisa macabra pero Makensy ya estaba acostumbrada a que su padre se comporte de esa manera.
Llego la noche y como siempre a las 9:00p.m fueron a cenar a la sala pero esta vez la cena fue algo incómoda para los tres ya que ninguno decía mi una sola palabra es mas Makensy quien era la más habladora y alegre se veía desanimada y estaba con una mirada fría y siniestra.... A sus padres no les importo y al acabar la cena Makensy se fue a dormir.

*en multimedia Makensy*

El Llanto De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora