Capitulo 2

57 2 2
                                    

Al día siguiente cuando Makensy despertó ella no era la misma su mirada llena de vida y felicidad se convirtió en una mirada fría y sin sentimiento alguno, su actitud alegre y vivas de volvió apagada y triste, su manera de hablar tan coquetona y graciosa se puso en una tonalidad tan fria que de tanto solo escucharla se te helaba la piel, sus vestimentas color pastel o colores claros cambiaron a negro. No era la Makensy que sus amigos, familiares y padres conocían y amaban.
-Temprano en la mañana.
Yume: Makensy cariño.... Baja tienes que ir ala escuela vamos alistate
*Makensy baja*.
Makensy : ¿Que quieres vieja?-dijo en un tono serio y algo amargado.
Yume: ¡No voy a permitir que me hables así! Trátame con respeto
Makensy : Si si como digas,  dame el desayuno para largarme de una vez y me dejes de joder.
Yume: ¡Si me sigues tratando así no te iras a ninguna parte!
Makensy: Por mi esta bien... Con tal de no ir a esas patéticas clases de Mierda.
Yume: Makensy.... Por que estas-
Makensy : ¡Cállate de una vez!.... Chillas demasiado me irritas estúpida ¿iré a la escuela o no?
Yume: Anda largate y vuelves temprano
Makensy : Por supuesto que no - dijo mientras cerraba la puerta.
Y se fue... En ese momento Yume estaba confundida no sabia porque Makensy había cambiado tanto hasta, que se acordó de lo que había hecho la noche pasada Yume no podía parar de llorar por el daño que le había hecho a Makensy tantas preguntas rondaban por su cabeza.  Lo único que Yume podía hacer era estar tranquila y calmada y no pensar en las cosas malas.
-Mientras tanto en la Escuela:
Ami: Hey Ken.... Siéntate conmigo te he estado esperando. -dijo con una sonrisa
Makensy: Hay que lindo de tu parte Ami..... Pero no, paso siempre la misma webada de sentarme contigo.
Ami: Ken..... ¿Te pasa algo? -dijo preocupada
Makensy: ¡Deja de llamarme así! Si yo soy Ken y tu eres Barbie entonces ¿somos pareja? ¿¡Somos lesbianas acaso!?
Ami: Am........ No somos mejores amigas y creí que lo sabias y me duele que me trates de esta forma hoy ni eres tu Makensy.
Makensy: Si te duele es porque me amas Ami.... Admítelo eres lesbiana y yo te gusto, para serte franca me existas Ami. -dijo un poco sarcástica
Ami: No digas tonterías Makensy-
En ese momento Makensy agarra a Ami y la pone contra la pared y junta sus narices como casi besándola.
Ami: Makensy..... Q-q-que haces.. -dijo sonrojada
Makensy: Solo quiero saber el rico sabor de tus labios Ami estoy segura de que tu también quieres saber cómo saben los míos.
Ami: Em........ Makensy... Para.... Ya no es divertido.... Y-yo.....
Makensy : Se que quieres Ami.
Ense momento Ami agarro a Makensy por su nuca y comenzó a besarla y Makensy hizo lo mismo.                        

Mientras ellas se besaban apasionadamente todo su salón empezó a hacer escándalo como molestandolas pero a ellas como que no les importo y seguían pero, al rato llego un maestro al aula diciendo que las clases de habían cancelado por hoy ya que el director y algunos profesores estaban enfermos entonces Makensy intenta convencer a Ami de ir a su casa para tener relaciones sexuales.
Makensy : Wouw que suerte la nuestra Ami ¿no crees?
Ami: ¿Porque dices eso Ken?
Makensy: pues.... Podríamos ir a mi casa y hacer cositas lindas
Ami: M-m-makensy hablas en serio..... Y-yo
*Makensy le da un pico a Ami*
Makensy: Anímate mi amor.... Esto quedara entre nosotras y además te va a gustar
Ami: acaso.... Me dijiste..... Mi amor...... -dijo dudosa
Makensy: Si claro que si porque a partir de hoy tu y yo somos novias
Ami: Makensy ya dejate de tonterias
Makensy : Acaso me dirás que no te gusto
*Makensy le empieza a tocar los senos y el trasero*
Ami: Si me gusto y eso pero.... No se....
Makensy: Solo vamos...
Ami: Esta bien.
Así que se fueron a casa de Makensy pero, al llegar su mamá estaba dormida así que Makensy y Ami aprovecharon para quitarle las llaves del cuarto de Makensy para tener relaciones
Makensy: Estas lista bombón
Ami: Si supongo
Makensy empezó a desvestir a Ami y Ami también empezó a desvestir a Makensy, luego se tiraron a la cama y empezaron a besarse lenta y apasionadamente mientras se tocaban y sus cuerpos se rozaban.

Para Ami todo era especial se sentía demasiado atraída por Makensy pero, lo que ella no sabia era que Makensy tenia otros planes con ella. Al acabar su pequeña aventura Makensy le dijo a Ami que se vistiera mientras Makensy se ponía sus prendas también, al terminar de vestirse Makensy lleva a Ami al bosque que quedaba cerca de su casa, mientras caminaban Ami al parecer estaba tan cegada que no se dio cuenta de la conducta tan fría de Makensy, al rato Makensy le dijo a Ami que se detenga que tenia algo que decirle.

Makensy: Ami .... Gracias por lo de hoy pero, ya no me sirves ... Y sabes lo que pasa con lo inservible ¿no? -dijo con una sonrisa psicópata
Ami: Bromeas no Barbie......
Makensy : No mi querida Ami... Voy a mandarte al mismísimo infierno ahora mismo - dijo riendo
Ami: Makensy ya déjate de bromas me asustas- dijo desesperada
Makensy agarro a Ami y la ato con una soga gruesa de pies a cabeza para que no se moviera para luego, dejarla tirada en el suelo y alrededor de ella poner unas velas color rojo sangre y las prendió y al rato el bosque en el que estaba de empezó a nublar y una sombra negra se puso frente a Makensy y resultó que era Lucifer .
Lucifer: Así que tu eres la pequeña Makensy.... Tu madre no exageraba si que eres preciosa.
Makensy: Gracias por el cumplido-. Dijo sonrojada
Lucifer: Así que me estas entregando esta alma.
Makensy: Si mi señor
Lucifer : Cuando estés harta de este mundo puedes venir conmigo dulzura y ser mi mano derecha pero primero ya sabes la cuota.
Makensy: Si lo se perfectamente - dijo sonriente. Mi madre ya me explico.
*Tenprano en la mañana*
Makensy: Por su puesto que no-dijo mientras cerraba la puerta.
Yume: Espera Makensy
Makensy : ¿que?
Yume : Tengo que confesarte algo muy importante.... El porque estas así ... Apagada y no alegre como antes.
Makensy : Aver dime.... ¿Que cuento me dirás?
Yume: Tu padre llego a casa muy borracho y diciendo cosas estúpidas, me dijo que para ser felices tendríamos que vender tu alma  al señor lucifer ya que el haría que fuésemos felices.
Makensy: ¿¡Que!? Eso no es posible ... ¡Déjate de cuentos tontos!  -dijo molesta
Yume: No son cuentos tontos tengo un contrato que lo demuestra....
Makensy : Quiero ver ese contrato.
*Yume habré un cofre y le muestra el contrato*
Makensy : Tienes que estar bromeando...*Makensy intenta romperlo y queda impactada al no poder*
Yume: Hija tienes que recolectar 100 Almas para que cuando mueras en la tierra te vallas al infierno pero como un demonio poderoso que sea capaz de ser la mano derecha de Lucifer. Ten estas velas.... Cuando quieras darle un alma a Lucifer tendrás que prender todas estas velas al rededor de la persona y si no lo haces te pudriras como basura en el infierno.
Makensy : *La mirada de Makensy en ese momento se vuelve fría y psicopata* jajaja jaja pero por supuesto que lo haré jajajajaja
*volviendo al presente*
Lucifer : Bueno Makensy me tengo que ir cuídate - le guiño el ojo.
Cuando Lucifer se fue con Ami, Makensy empezó a rondar un poco por el bosque y encontró un árbol que tenia un hueco en el medio casi del tamaño de ella pero mas grande así que entro y se quedo hay pensando en si lo que hacia estaba bien.

El Llanto De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora