Capitulo 4

34 1 0
                                    

*Argumento de makensy*

Todo aquí es muy extraño ¿que clase de lugar es este ?
Parece sacado de la mente de un psicópata aquí hay... Muertos por todos lados.. Hay ¿cadáveres? ¿ No se supone que eso solo hay en la tierra ? Aparte de eso hay sangre por todos lados y siento que me observan mi respiración esta agitada y me duele todo siento como si estuviera creciendo.... Como si todo yo cambiara y duele ¡DUELE MUCHO! ¿¡QUE ES ESTO!?

~Minutos despues~
o==[]::::::::::::::::>

Mi cuerpo.... Ha cambiado.... No es el mismo esta no soy yo... Mi cabello rubio esta negro.. Y largo
.. Muy largo siento como si pudiera destruir todo si quisiera como si dentro de mi hubieran armas por así decirlo ¿porque estoy así? Puedo ver cosas que no veía cuando apenas llegue aquí tal vez lo que veo son esos llamados demonios o que se yo me estoy asustando cada vez más recién me doy cuenta que mi ropa también cambio ¿es enserio ? Este lugar cambio todo de mi hasta el calzón creo, estoy vistiendo algo así como un saco negro o bueno no un saco una capa tal vez no de pero es algo negro que me cuelga algo así como el saco que lleva Maka Albart (personaje del anime soul eater)

 Muy largo siento como si pudiera destruir todo si quisiera como si dentro de mi hubieran armas por así decirlo ¿porque estoy así? Puedo ver cosas que no veía cuando apenas llegue aquí tal vez lo que veo son esos llamados demonios o que se yo me e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*ejemplo del saco de Makensy*

Empezare a caminar un poco por este lugar total ya entre aquí no me queda de otra mas explorar además tengo que encontrar y sacar a Brian de aquí y volver con el al mundo mortal pero, tal vez, el me odie tengo miedo de que se aleje de mi de que nunca más me hable y perderlo pata siempre
Mejor dejo de pensar en eso tengo que avanzar y ser fuerte.

Mientras caminaba me topé con muchos seres raros los llamados demonios no son feos es mas hasta creo que se ven tiernos tuve la oportunidad de hablar con uno de ellos y me contó lo horrible que es estar aquí me dijo que cuando estaba en vida mato a su pareja porque estaba demasiado celoso, mato a sus 2 hijos y se suicidó cuando murió el estaba sentado en una silla y al frente de el estaba Dios pero no pudo verle la cara y al lado de el estaba Lucifer había una gran balanza y dijo que mas se inclinaba para el cielo pero el pecado de haber matado a su esposa e hijos hizo que la balanza se inclinaba completamente para en inframundo así que Dios lo mando para allá pero, mientras Lucifer se lo llevaba vio como su esposa y sus hijos se iban al cielo y lo que mas le dolió fue que su hijo le dijo "adiós papi".
Y estando aquí a cambiado pero ya no hay vuelta atrás y que Lucifer los obliga a pecar aun mas los obliga a hacer el mal en la tierra.
Esa historia me conmovió el corazón pero a la vez me hizo tenerle aun mas odio a ese Lucifer

 Esa historia me conmovió el corazón pero a la vez me hizo tenerle aun mas odio a ese Lucifer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*La madre y sus hijos fallecidos*

Segui caminando para ver con que mas me topaba y juro que no lo podía creer Brian... El estaba hay... Parado mirándome con sus ojos tan tiernos no pude evitar correr para darle un abrazo pero, cuanto más me acercaba se iba desvaneciendo pero aun así corrí hasta llegar hasta el pero cuando llegue el ya había desaparecido pero en su lugar apareció Lucifer la ira que le dio en ese momento fue indescriptible el mejor dijo :
"Creíste que seria tan fácil hija"
Yo no sabia que responderle lo peor era que tenia razón en eso solo le dije no ne digas hija porque no soy tú hija.
El se rió y dijo que estaba en un error me quede toda sonsa y solo pude decirle porque con algo de nervios y me dijo : "mocosa tu eres mi hija solo que recién te enteras"
Juro que casi mejor desmayo cuando me dijo pero después de pensarlo un poco mejor di cuenta que estaba bromeando porque ja vamos.... Ser hija de Lucifer por favor que tontería pero el dijo que no estaba mintiendo que yo si era su hija y que tenia pruebas yo solo pude decirle que me las mostrará y no lo podía creer si era cierto..
Yo soy hija de Lucifer
Yo soy hija de un demonio

El Llanto De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora