Capítulo I

834 26 8
                                    

Todos estaban enojados conmigo, nadie podía creer que iba a congelar mi carrera para meterme en el centro del cahuineo en Chile; un reality. La verdad es que amo lo que estudio, me gustaría dormirme y despertar siendo abogada de una buena vez e irme en un crucero a las Bahamas, maldita imaginación de mierda. Me metí al reality por que aunque me cuesta admitirlo desde chica quise hacerlo, soñaba con salir en la tele ( que weona soy ). A todo esto se me había olvidado presentarme; me llamo María Gabriela, parece nombre de novela la wea así que sólo recuerden "Gaby". Soy chilena y estudio en Chile, en la u de chile, pero la verdad es que ando entre España y Chile, por que me mandan a hacer talleres y volas, así que en esas ando. Trabajo en una tienda de novias en Santiago, cuidad en la que vivo, aunque nací en Puerto Montt decidí estudiar en la capital. Lo de las novias a sido mi sueño desde siempre, no por casarme ni mucho menos, sino por que me encanta diseñar, planeó terminar derecho e irme a España a estudiar diseño... O sea, ir al reality, terminar derecho e irme a España. No soy famosa ni mucho menos, con suerte alcanzo 20 "me gustas" en instagram, pero quiero ir al reality weon, lo deceo.

- Amiga, has vuelto a pensar en eso, me refiero a la calentura del aeropuerto - dice mi amiga, la Vale, estudiante de psicología la cual vive atormentandome con una escalofriante situación de algún tiempo atrás...

*FLASHBACK*

Estaba en España, terminando un caso de un trabajo de la u, o más bien un trabajo terminado. Me encanta España, es tan distinto a todo y a todos. Ya era lunes y debía regresarme a Chile; me despedí de unas amigas Catalanas que me dejaron en el aeropuerto de Barcelona y me quedé solita como un dedito. Hice mi check-in y me fui a esperar mi vuelo. Como no tenía nada que hacer saque mi celu, y empecé a escuchar música, para ser específicos " Adore you" de mi idola Miley Cyrus. Sin querer empeze a cantar, bajito; hasta que sentí la presencia de alguien y me calle altiro. Ese alguien era guapísimO, por que era un chicO y yo le tengo fobia a los chicOs en especial si son guapOs.
- Guau mujer, si que cantas bien- Me dijo este manjar, estaba demaciado bueno y yo demaciado fea y roja. - Gracias..- le dije acachando mi cabeza. - Como te llamas, por que yo pienso que vos, una mujer con una bella vos debe además tener un bello nombre - dijo el rucio de pelo largo, puta este weon me va a matar, más encima es argentino, quien fuera su bife...- María Gabriela, pero lo odio así que Gaby no más vecino de frontera jajaja, y tu?-.
- Joaquín, para servirte chilenita..., ¿sabés tocar guitarra?- Si este weon me sigue hablando quizás vomite por la nariz.
-No, la verdad es que tampoco canto, es más para mi, digamos que me da vergüenza hacerlo en público - que soy weona.
Hasta que el empezó a tocar adore you con su guitarra y digamos que me fascinó.

VUELO 279 DIRÍJASE A LA MANGA NÚMERO 8.
- Mierda, es mi vuelo, tendré que irme- le dije con ganitas de llorar comiendo palomitas.
- Pucha, Ojalá vos no me olvides, si? Digamos que nos conectamos con la música- OH WEONA CALMA LA SELVA DE TU WATA.
- Cuidáte y tenemos que vernos alguna otra vez - me dijo.- Así es Joaquín..-

Me iba, pero todo pasó fugazmente por mi cabeza así que me devolví y le mandé el medio beso. Me agarró de la cintura y yo le hacía cariñito es su pelito. Era tan historia de WATTPAD.
- Eso es para asegurarme de que no me olvides - le dije y me fui.
*FIN FLASHBACK*

HOLA AMANTES DE WHATPADD!!!
Ojalá les guste la historia, ya que es lo primero que escribo:). Tengo todas las ganas de escribir así que déjenme sus opiniones en comentarios!!!
Los amo!!!
Nos leemos
Gaby♡.

No esperaba verte aquí 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora