Capítulo IV

379 13 0
                                    

Después de desayunar, con la Vale fuimos a hacer cada una nuestra cama para luego ir a ducharnos.

Luego de un exquisito almuerzo de fideos con tomate y palta (super suculento) nos dimos cuenta de que ya eran las 3:30.

- Ya, ahora prestame atención conchetumare; mira: la novia se llama Sofía así que no te equivoques. Luego le preguntas que estilo le gustan po; de sirena, de salón, en línea A, sueltos,etc etc...- le dije a mi amiga tomandola de los hombros.
- Luego pasan a los sillones de adentro y vas a buscarle algo, en cada salita hay un letrero enorme que dice los estilos de vestido, así que imposible que tu ceguera te gane. Le buscas unos cuantos y se los probai. ¿Alguna duda?- Le pregunté, Por que tenía una cara de confundida enorme.

- Digaaaamos que no- No le creí mucho, por que con suerte busca ropa para ella y va andar buscando un vestido para una novia.

-Ya bueno, ahora anda, y que la suerte esté siempre de tú lado.- tributo casi

- Deceame suerte mujer!, ten tu celular con volumen por que te voy a llamar por cualquier consulta.- Lo más probable es que no lo hiciera por que nunca tiene plata en el cel, pero hay wi-fi en la tienda así que estamos dao'.

La Vale se fué un poco antes que yo, para recorrer un poco la tienda y no andar tan perdía. Termine de maquillarme, tomé mi cartera y salí del departamento.

De camino al metro vi un cartel que hacía alusión al nuevo reality del mega, pero no una pista de que se podría tratar.- Que mierda- pensé, mientras que ya estaba dentro del metro, afirmandome en una barandilla. Quien de esas personas, chilenos, amantes del cotilleo de la tele, fuera a pensar que este espectro Gabrielesco fuera a entrar a ese reality. Me metí tanto en mis pensamientos que no me había dado ni cuenta cuando ya estaba en la estación deseada.

Caminé buscando con la mirada el edificio de el canal de televisión " mega". Ya encontrado, entré, Y en la portería pregunté por la oficina de el Señor " Ricardo Vasquez" .
Me hicieron caminar por un pasillo laaaargo, hasta ver una puerta en el fondo que se destacaba del resto.

Entré, y nose por que siempre que veo gente formal me pongo super huasa así que sin querer di el medio portazo.

-Sorry Don Ricardo- "sorry", ¿que te crees Gabriela?

-No te preocupes María Gabriela, pasa, siéntate, ponte cómoda. - Ya empezó con lo de María Gabriela.

-Dígame Gabriela no más- Le dije con cara de niñita buena.

- Bueno, Gabriela,¿ tu sabes por que estás aquí o no ?- Que pregunta más weona.

- Por el reality, es un poco obvio.- dije

- Si, la verdad es que si, pero necesitamos dejarte en claro por que te elegimos a ti y además hay que firmar un contrato con respeto a la convivencia. Bueno, primero que nada te elegimos por que eres muy guapa, y además eres la típica joven estudiante chilena que se destaca por ser muy bella e inteligente.- Si claro y también soy Miley Cyrus y mi papá es Billy Ray Cyrus.

- Em, la verdad es que yo no me encuentro " bella", pero bueno- tenía que decirlo.

- Por algo de escojimos Gabriela. Ahora necesito que firmes aquí, es el acuerdo de sana convivencia, que dice que te pueden sacar si eres muy conflictiva o si armas un conflicto, tu me entiendes.- Me dijo, pasandome un papel y un lápiz muy lindo que quería lanzarme pero sería muy feo de mi parte.

Lo firmé y se lo pase, con una sonrisita dulce de niñita malvadita.

-Bueno, estariamos listos Gabriela- Son Ricardo tiene sonrisa perfecta, ¿cuantos años tendrá?

- ¿No me puede dar ningún adelanto de el tema de el reality?- Me hise la que tenía penita por que de verdad quería que me diga.

- Faltan pocos días Gabriela, no sea ansiosa, sólo le diré que la dejará con la boca literalmente abierta.- Le faltó la pura risa de bruja mala.

-Esta Bien, nos vemos Don Roberto, muchas gracias por todo Chau!- dije y cerré la puerta.

Cuando iba saliendo del edificio, me di cuenta de que mi celular estaba sonando, pero no pesque por que revisaria los mensajes en el metro.

Caminé y espere hasta poder tomar el trencito Santiaguino. Como es de costumbre no había ningún asiento, así que no queda de otra que ir parada. Prendí mi celular y vi que tenía como mil mensajes de la Vale....Por la conshetumare.

HOLA AMANTES DE WATTPAD!
SOMOS MÁS DE 300! !! QUE FELICIDADD!
¿Como van sus clases? ¿y ese primer día? ?😏😏
Cuentenmeee!
Ya viene pronto el reencuentrooo 1313!!!!
LOS AMOOOO!💖💟💗💘
Voten!
Comenten!
Lean!
Vean el reality en el mega!
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Gaby♡

No esperaba verte aquí 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora