La Vale venía corriendo para el " living ", por que me causó mucha impresión la persona que vimos en la tele. La Coralaina es otra más de nuestro grupo ( somos como mil, naa broma, somos 6, dispersas por todo Chile), era fanática de la moda cuando estamos más o menos en la media, es rubia y muy alta, pero con los ojos cafés.
Que ella sea parte de la producción del reality, me emociona bastante, así no estaré tan alon.
Ya me empezó el nerviosismo denuevo, un zoológico entero en mi estómago. AHHH.- Oye Gaby, no voy a almorzar aquí.- me dijo en un tono de afirmación y no de pregunta, que pasa.
- Por qué, que ondis- le dije con cara de falsa preocupación
- Voy a salir con Parra- me dijo casi choramente de la nada.
- Ya weno- le respondí
Me fué a dar un beso en la mejilla para salir del departamento.
En momentos como este era que me daba el " síndrome de la weona solitaria" que era como el bajón típico de película donde te dan ganas de comer mucho helado, chocolate, papas fritas, muuchas cebollas, lechuga con vinagre, arvejas, entre otras exquisiteces de la vida. Me ponía a pensar, en secreto, obvio, de mi escenita del aeropuerto. Era la segunda vez en la vida que la fuerza del universo se acumulaba en mi y me daba perso para hacer algo, que quizás haya sido una estupidez, pero por lo menos no me quedé congelada, o peor aún salir corriendo.
Esta idiotez de la timedez y la " fobia" a los machos había provocado que a mis 23 años sólo había dado un cagon piquito con un weon estúpido cuyo nombr y momento en el que conocí no quiero recordar ahora. Quizás más adelante.
Me pongo tan weona cuando estoy sola, que hasta me da por poner karaoke y cantar canciones mamonas de Mario Guerrero, Andrés de León, Pablo Alborán, entre otros tantos minos ricos un tanto mamones.
Por que el amor será tan mierda. Toda mi vida e pasado enamorandome de las imágenes de personas en mi cabeza y luego cuando logró conocerlas un poco me doy cuanta que son casi tan miedas como el mismísimo amor. Me carga mi faceta C.A Gabriela. Más encima me recuerda a Joaquín weon.
Oh conshetumadre, ese hombre estaba tan bueno, que despertó cada hormona floja de mi cuerpo. Más encima, cuando le chanté el beso, se notaba que el tipo practicaba seguido por que el me dió el medio beso, con cada letra remarcada. Nunca imaginé que un casi Justin Bieber me iba a dar un beso a mí, una warena fanática de Pepi la fea, Pepi la fea 2, y tanto otro libro identificador de fealdades.Después de ese largo momento respectivo, fuí a ver al refri que había para comer. Pura lesera sana. Como estaba en efecto post" síndrome de la weona solitaria" quería y ansiaba comer chatarra. Así que llamé a Pizza Hut y pedí una pizza familiar para chanchear sola, 2 papas con queso, y una bebida de litro y medio sprite.
Tuve que esperar como media hora mi pedido, pero la espera valió la pena. Tragué y disfruté cada trozo de pizza, pensando que eran Joaquín, YIAHH CASI. Estaba wena mi pizza y mis papas.
Luego de deleitarme con tan nutritivo almuerzo decidí llamar a mi amiga Cotefa para cashar cuando llegaba pa esperarla con algo bueno para comer.- Alo- dijo una voz conocida, a la cual sabía que no le gustaban las llamadas telefónicas.
- Cotefa de mi alma- Le grité con emoción por que era una de mis mejores amigas y no la veía hace tiempo y quería que viniera pontro para tener excusa para comer chatarra y salir e ir a fantasilandia para vomitar como cerdas.
-GABY, COMO ÉSTAS- Ay me dió nostalgia por que sonó igual que cuando estábamos como en 2do medio, con su voz de darks-amigable.
- Ay Cotefa, ahora que te escucho estoy mejor y tu?- le dije con voz de coqueta para que se ría un poco.
- Bien, terminando de hacer unas cosillas para irme mañana, la Vale te dijo cierto?- Me dijo como con vergüenza por que no sabía que iba a responder.
- Obvio, así que ven rápido para que comamos mucha chatarra y para que vayamos a fantasilandia a pasarlo chancho.
- Puedo llegar mañana, Gaby? Es que mañana cierran el departamento y me quedaré en la calle si no me dejas quedarme en el tuyo.- la chica pensaba que yo sería tan cruel como para hacer eso.
- Obvio mi ovejita darks- apodo como adivinaran de nuestros años mosos.
HOLA AMANTES DE WATTPAD🌌💕
Como están mis amores?😏
SOMOS CASI 600
Soy dms feliz😄😄😄😄
Siganme en mis redes sociales:
Snapchat: gabriela_celiss
Instagram:Gabeeta_LaCelosa
SIGANME
VOTEN
COMENTEN
LOS AMO
《EN SNAPCHAT, PUBLICARÉ DETALLITOS SOBRE EL FUTURO DE LA NOVE😏😏》
ESTÁS LEYENDO
No esperaba verte aquí 💔
Teen FictionGaby congela su carrera de abogada para entrar a un reality en su país, Chile.Gaby es una persona normal, sólo que es extremadamente soñadora y aveces confunde los sueños de la realidad. No está acostumbrada a momentos románticos ya que a los 23 año...