¿Donde estoy?

473 6 0
                                    

No se  Que hora es, no se que pasa, ¿Donde estoy?, ¿que quieren hacer conmigo estas personas?
No puedo moverme estoy amarrada y sólo escucho voces de señores lejos hablan de una embarcación pero de que embarcacion se estaran refiriendo, ya quiero irme a casa ver a  mamá tengo mucha hambre. En esos momentos interrumpieron Mis pensamientos, Escucho caminar alguien hacía mi ¿Me hará daño?
un sujeto me quita la venda de los ojos pero no logró ver bien su rostro se ve borroso sólo escucho que me está ofreciendo agua en esos momentos escucho al fondo la voz de camilo el novio de Mi mamá Pero ¿que hace este señor acá? Tengo muchas dudas no se que pasará conmigo no se si vuelva a ver a mi novio a mi mamá sólo quiero regresar a mi casa y que todo vuelva a ser como antes que tenía una vida normal junto a mi mamá. quisiera que todo volviera a ser como cuando no estaba camilo.
De un momento a otro se acercó camilo y me dijo "Hola muñeca como. Estas han sido muy bruscos contigo" mirándolo con desagrado mientras me destapaba la boca le dije " que quieres hacer conmigo sueltame de una ves mi mamá se va a dar cuenta que no estoy en casa y llamara la Policía"  En ese momento sentí que me golpearon en la cara y jalandome el cabello me respondió "tranquila muñeca acá nadie te va a encontrar además te tengo una noticia te vas de vacaciones jajaja pero no a descansar si no a producir plata" mi cara lo decía todo no sabía que decirle como así que vacaciones cuando encendieron las luces vi como al rededor mío habían más muchachas amarradas pero no se mueven estarán ¿Muertas?
Al cabo de un tiempo una de las muchachas que estaba al lado mío entró en razón lo primero que pensé fue dar gracias a Dios que estaba viva. Pero ella está más desesperada que yo no para de llorar y moverse brusco trataba de soltarse pero se le resultaba inútil porque yo también lo intente. cuando se calmó la ayude a quitarse las vendas y ella muy asustada me miraba con miedo creyendo que yo le iba hacer daño y tomando un suspiro decidí hablarle "Hola como te llamas, soy  Nohemi" no me respondió nada pasaron como  20 minutos cuando respondió con una voz temblorosa pero muy dulce a la vez "soy Lorena ¿Donde estamos? ¿Qué quieren hacer con nosotras?"
No quise responder a esas preguntas puesto que sabía que no era para nada bueno que nos tenían amarradas y por lo que escuche y veía Lorena es una niña de 15-16 años y debe estar muy asustada como yo ninguna mujer ni niña merecía Estar así como estábamos lo único que podíamos hacer es esperar.
Después de un buen rato volvieron a entrar los señores y ya casi todas estában despiertas y un señor desde lejos señaló a la muchacha de la esquina ¿Para qué la habrá señalado? Un señor alto se le acercó y le dijo a la muchacha te portas bien. Se llevó arrastrada a la muchacha mientras ella gritaba como si llevarán un animalito amarrado arrastrándolo para llevarlo al matadero...

Como Termine En La Trata De BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora