Esa mañana salí corriendo de Mi casa no salude no dije para donde iba ni nada solo pensaba en llegar rápido a la casa de erick el sabría que hacer me ayudaría, en el camino mientras iba pensando en como decirle a Eric lo que me sucedía vi que varias cuadras atrás venía una camioneta negra con vidrios oscuros pero ya a la vuelta de la esquina quedaba la casa de Erick acelere el paso como nunca y toque la puerta como si me estuviesen robando Erick me abrió muy asustado y sin decir nada lo empuje y cerré la puerta "mierda me estoy volviendo loca" Erick pasmado en el piso me miraba y se reía diciendo que cada día era peor de loca. Al inicio me dio rabia ese comentario pero decidí calmarme y contarle todo lo que me estaba sucediendo en casa, al inicio erick no me creía pero al verme llorar cambio totalmente el gesto de su rostro en momentos era de furia y en otros de tristeza ya no sabía que más decirle pero más me sorprendió fue la respuesta de el "cuidate, no puedo ayudarte" sentí como si me hubiesen apuñalado por la espalda ahora la que no sabía que decir era yo. Erick me volvió a decir "no es porque no quiera si no que no puedo, no te había contado pero mis padres organizaron un viaje este fin de semana y no estaré por cinco días lo siento"
En vista de esa respuesta no dije nada por dentro me moría de coraje pero salí de esa casa sin decirle absolutamente nada ahora si pienso estoy sola mi mamá se enamoró de un hombre que ni conoce y por lo visto es un violador .Y ah ora mi novio se va de "viaje" y no puede ayudarme. MENTIRA para mi que le dio miedo y se inventó todo eso del viaje.
Iba de camino a casa peor de desesperada ahora si no había quien me ayudará. iba con la cabeza agachada pateando una piedra cuando de un momento a otro sentí que alguien me tapaba la boca y me arrastraba hacía un auto. Trataba de gritar Pero no podía estaba desesperada. porque me meten en este carro ¿No volveré a ver a mamá? ,que pasa porque me ponen un trapo en la boca no puedo respirar siento que me voy a desmayar........
ESTÁS LEYENDO
Como Termine En La Trata De Blancas
De TodoEsta es la historia de una joven de 17 años por culpa de los descuidos de Su madre termina en la trata de blancas pero a medida que va pasando el tiempo ella se entera de cosas que hacen las personas que conocía y por culpa de ello se le hace cada v...