comportamientos extraños

553 10 2
                                    

Esa primer noche fue horrible ese tal señor me miraba de una forma horrible quizás tratando de ser amable pero yo se que no era así en fin ni cuidado le puse no más trataba de comer lo más rápido que pude para ir a mi cuarto a encerrarme y dormir o quizás leer algo que me distragiera de este sujeto tan horroroso. Pasaron los días y la verdad no me gustaba ni llegar a la casa de tan sólo pensar en que me tocaba verle la cara a ese señor una noche mi mamá le tocó trabajar hasta tarde y pues adivinen me tocó a mi hacer la  cena para ese sujeto y para ella.
Estaba cocinando cuando entra este señor a la cocina y me dice "Hola hija preciosa como te ah dio hermosura. Huele muy rico lo que estas cocinando" me dieron unos escalofríos horribles. como putas me iba A decir hija hermosa si yo no soy nada de ese sujeto gracias a Dios llegó mi mamá a los cinco minutos en ese momento que llegó me encerre en mi cuarto y no Salí más no pensaba seguir viendo este sujeto, esa noche sentí como alguien entraba  a mi cuarto pero no quise ver estaba de espaldas y con el reflejo de la sombra vi una silueta de un señor parado al lado de Mi cama casi me hago pipi del miedo. Al otro día a primer hora le conté a mi mamá lo que sucedió ella me ignoro no me creyó y todo porque le estaba haciendo la comida a ese señor que desagrado enserio. esa mañana salí sin desayunar del coraje que tenía no podía creer que mi mamá no me creyera lo que sucedía con ese hombre estaba ciega o quizás ¿me estaba volviendo paranoica yo? No no creo sea lo que sea tenía que alejar ese hombre de la casa en este momento pienso lo peor quizás nos va a robar o me va a violar o va matar a mi mamá no ce que mierda pasa pero tengo que contarle a Erick el si me va a creer estoy segura.

Como Termine En La Trata De BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora