*9*

52 4 0
                                    


--¿Por qué? -Interrogué confundido.
--Lo que.. lo que ocurre es que.. -Tartamudeó-. Estaba algo extraña ésta mañana.. luego de su charla..
--En ese caso -Le miré a los ojos-, solo quería sociabilizar con ella.
--¿Con ella? ¿Por qué?, nunca te creí interesado en más personas además de tu ''pandilla''.
--Solo charlabamos un tiempo corto.
--Y terminó enamorada de tí -Susurró poco audible, pero alcancé a oír.
--¿Qué?
--N.. No.. nada..
--Te oí. ''Y terminó enamorada de tí'' -Imité su voz-. No hables estúpideces, el amor no existe -Fruncí el ceño-, solo son mentiras, engaños y sentimientos falsos.
--No es verdad. -Su voz se tornó fría-. Chaz me amó -Sus ojos perdieron brillo-, si existe, si existe -Musitó repetidas veces.
Comenzaba a asustarme.
--______.. -No me tomó en cuenta-. ¡_____! ¡Despierta! -Sacudí su cuerpo con cuidado.
La observé directamente a los globos oculares, llenos de oscuridad, soledad y tristeza. Cuando hicieron contactos los de ella con los míos, cambió todo, ella estaba conciente y sus ojos nuevamente retomaban aquel brillo hechizante..
--Lo siento -Bajó la mirada-. No estoy bien con todo ésto, y tú no deberías saber nada.. eres la persona a quien más odio en el Instituto.. -De alguna u otra manera, esas últimas palabras hirieron mis sentimientos.
--¿Me odias?.
--Sí -Dijo fría-. Harry, puedes retirarte.

Narras Tú.

Algo extraño ocurría conmigo, me tornaba fría cada cinco segundos, odiaba la vida, todo. Ya no era la chica alegre y ''tierna'' de un principio. Pareciera que no tenía ningún sentimiento estas últimas horas. Pero claro que los tenía, era cierto que la ruptura con Chaz me había afectado -Realmente le amaba- pero la vida continúa. Sentía que había perdido todo en la vida, que nada tenía sentido luego del insidente. Intentaría volve a ser la chica alegre, divertida y tierna que era anteriormente, antes de conocer a Harry y romper con Chaz.
--Está bien. Adios Parker -Se despidió Harry, aniquilando mis pensamientos.
-- Hasta luego.. Styles -Musité cuando se retiró de la habitación.

¿Realmente Harry Styles dá miedo?, con toda la honestidad del mundo.. ¿Es lo que todos creen que es?.

Me levanté de la camilla y al instante me sentí mareada. Toqué mi cabeza con delicadeza, y noté un leve levantamiento cerca de la nuca. Con la fuerza que me quedaba, me dirigí a clase. Lentamente me acercaba más y más al salón, y a los segundos antes de tocar la puerta logré sentir el tacto de unos fuertes brazos con mi cintura.
--¿Qué te ocurre?.. -Reconocí esa voz, Liam.
--Nada.
--Me tenías preocupado -Me volteó para mirarle a los ojos color chocolate que tenía.
--¿Tú? ¿Preocupado por mi?, no lo creo -Reí con ironía-. Eres un fastidio para mi y yo soy una carga para ti. Vamos, el sentimiento de odio es mutuo.
--Yo no te odio _____.
--Entonces ¿Por qué siempre estás fastidiandome?.
--¿No es algo que los hermanos suelen hacer?.
--Si pero..
--Solo quiero que me aceptes como tu hermano, _____.
--Imposible -Dije fría.
--¿O cómo algo más? -Se acercó más hasta que logró mezclar nuestras respiraciones.
--Li..Liam..

Tocó la campana. ¡Gracias milagroso receso!.

--Y.. Yo.. debo irme.. -Me alejé un poco-. ¡Receso! -Informé nerviosa-. Nos vemos L..Liam.. -Tartamudeé y me fuí corriendo de aquel lugar.

¡¿Qué diablos?! ¡Liam me quería violar!. Okay no, pero.. ¿Qué demonios quería?.. ¿Qué diablos intentaba?. Mierda, tengo un jodido conjunto de preguntas en mi cabeza.

--¡______! -Oí a mis espaldas. Diablos, ¡¿No puedo estar sola?!.
--¿Eh? -Volteé y me encontré con una agradable sorpresa-. ¡Jay!
--¡Décadas que no nos veíamos!. -Exclamó.
--¡Sí!. ¿Cómo es Francia?, ¿Hay chicos guapos?, ¿Estás de novia con alguien? -Elevé mis cejas repetidas veces.
--Primero -Enumeró con sus dedos- sí, Francia es precioso. Segundo, si demasiados franceses, a veces demasiado sexys -Reí-. Y por último, no. Prefiero seguir con mi vida de soltera -Sonrió-. ¿Y qué hay de tí?.
--¿Qué hay de mi, qué? -Interrogué confusa.
--¿Cómo vas con Chaz?

Sentía que caería de rodillas al frío suelo en cualquier momento.

--Yo.. rompí con él.
--¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!. Era buen chico, guapo y sabía cocinar..
--Se besó con Katie, la perra de mi instituto anterior.
--¿Katie? ¿Tu ''enemiga''?.
--Exacto.
--Dios.. nunca creí eso de Chaz.. -Frunció el ceño-. y.. ¿Hay algún chico? -Sonrió pícara
--¿Crees que pueda haber alguno? -Reí irónica-. Acabo de salir de una larga relación, Jay.
-¿Pero.. nadie te atrae?..
-Ahm..
--¡Parker! -Una voz masculina y conocida gritó a mis espaldas.

Me volteé rápidamente.

No Te Tengo Miedo StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora