Narra Harry.
Estaba en una fiesta con los chicos, hasta que dieron las 22:23 PM y decidí por irme, no quería sexo con alguna de las zorras que se encontraban allí.
-¿Te vas? -Me interrogó Zayn en estado de ebriedad.
-Si, tengo cosas que hacer -Respondí.
-Bien, te pierdes a las chicas -Rió como estúpido a causa de las bebidas alcohólicas.
-Si, sí.. lo que digas -Me retiré-. Adiós. -Cerré la puerta.Comencé a caminar sin rumbo, mirando hacia el cielo y despejando mi mente, pero se desvaneció en el momento en que oí gritar a alguien.
-¡Suéltame!
Inmediatamente mis oídos reconocieron aquella femenina voz.
_______.
Aceleré mi paso hasta correr velozmente y logré visualizar un callejón. Estaba bastante oscuro, pero de allí provenían los gritos.
-Eso es.. duerme preciosa.. - Visualicé a un hombre, acorralando a ______ contra la pared y la tocaba. No sé como describir este sentimiento, pero me surgió una furia horrible y corrí hacia éste para golpearle con toda mi fuerza su rostro.
-¡¿Qué hiciste, infeliz?! -Grité furioso.
-No te metas en esto, idiota -Me golpeó.
-¡Lo que hacías se llama abuso sexual! Imbécil -Golpee mil y un veces su rostro.
Busqué en mi pantalón y encontré lo que buscaba, una navaja.
-Haré algo que jamás olvidaras, inútil.. -Agarré su camisa y comencé a deslizar la navaja por su cuello, dejaba de oír su respiración poco a poco, y al momento en que dejó de luchar contra mi y cayó al suelo. ¿Estaba muerto?, no claro que no, es solo una técnica que se aplica con la navaja-. ¿Quieren que ocurra lo mismo con ustedes? -Observé al otro par de imbéciles contemplando la escena- Mas vale que corran. -Los fulminé con la mirada y desaparecieron en cuestión de segundos.Me dirigí a ______ que esperaba sobre el suelo, tenía el ceño fruncido y estaba profundamente dormida, me extrañaba, hace pocos minutos gritaba.. ¡Le inyectaron algo!, mierda los imbéciles merecían morir. Arreglé su vestimenta y la tomé en mis brazos, pensé en ir a un hospital, pero me preguntarían que había ocurrido y me preguntarían por el abusador, no podía decirles que le apliqué una técnica especial con una navaja.. Luego, pensé en su casa, pero Liam o su madre podrían estar allí y no quería problemas. Opté por llevarla a mi hogar, allí solo estaría mi madre -Probablemente dormida- y no le molestaría.
Llegué a casa, fui directamente a mi habitación y la recosté sobre mi cama. Luego le cubrí con una manta, divisé algunos morados en sus muñecas, cintura y en su cuello.. ¡Diablos! ¡Infelices!. Llevé mis manos a mi rostro y seguí hasta mi ondulado cabello. ¿Por qué esto me afectaba tanto? ¿Por qué no me puedo quitar de la cabeza a _______?, la observé. Me gustaría abrazarle y dormir a su lado en estos momentos, y a lo único que me dedico es a observarla.
Extraños síntomas ya habitaban en mi ser, _______ no salía de mi cabeza, me preocupaba bastante por ella, me entran celos cuando un chico está a su lado o se le acerca.. pero no entendía el por qué, ella no es nada mío, ni si quiera amigos..-¿H..Harry? -Susurró aún con sus globos oculares sellados.
-¿Sí? -Levanté rápidamente la mirada.
-Harry.. ayúdame.. no te vayas.. -Susurraba, ¿Una pesadilla?.
-No, no me iré, estoy aquí, contigo -Tomé su mano.Se tranquilizó. Comencé a sentir seca mi garganta y me dirigí a la cocina por un vaso de jugo, para mi sorpresa, mamá se encontraba allí.
-¿Mamá? -Musité atónito-. No sabía que estabas en píe.
-Hago la cena..Ambos cenamos extremadamente tarde la mayoría de las veces, ya que mamá despierta de vez en cuando y tarde, mientras hay veces en las que me digno a esperarla y nunca despierta.
-No debes esforzarte -Pasé mis brazos por los suyos para quitarle el utensilio de cocina-. Si quieres yo continúo..
-Descuida, tú debes encargarte de la chica que se encuentra en tu habitación -Rodó los ojos, a lo que solté una carcajada-. ¿De qué ríes?
-Lo estás malinterpretando. Surgió un problema, la encontré con unas heridas en un callejón oscuro, tres chicos abusaban de ella. Además, es solo una compañera de instituto -Diije con un hilo de voz las dos últimas palabras.
-¡Dios! ¿Está bien? -Preguntó alarmada.
-Si, está reposando sobre mi cama dormida por algo desconocido que le dieron esos inútiles. Probablemente la anestesiaron.
-Que alivio.. -Dijo con su mano en el corazón-. Harry, debes decirle a su familia..
-Su hermanastro me odia y por lo que sé, su madre jamás está en casa..
-Yo puedo ir a su casa a charlar..
-¡No! -Grité-. Lo siento; lo que ocurre es que no estás en las condiciones..
-Vamos Harry, actúas como mi padre cuando tenía tu edad -Rió levemente.
-Aún así.. le marcaré a Liam de su móvil, no te preocupes. -Sonreí-. ¿Me alcanzas el jugo? -Cuestioné, ya que estaba a centímetros del frizzer.
-Claro -Abrió el congelador y quitó el jugo, lo vació en un vaso-. Ten.
-Gracias -Sonreí.
Por cierto, con la única persona en el mundo que sonrío es con mi madre.
-Iré a ver como se encuentra.. -Dí la vuelta y la ví en pie en la puerta de la cocina-. ______...
ESTÁS LEYENDO
No Te Tengo Miedo Styles
Hayran KurguHarry Styles, el chico malo del instituto. Cree que es intimidante, que le da suspenso a todos. Pero no, no a todos. Soy _____ Parker, asisto a la Academia Black. Toda la institución es íntimidada por un chico, Harry Styles. Todos le temen, menos y...