*17*

32 3 0
                                    


-- ¿____? -Oí una voz familiar y masculina a nuestras espaldas.

Volteé y me encontré con.. ¿Harry y April?, ¿Qué hacían ellos aquí.. juntos?

-- Styles, Edwards -Saludó Liam.

Los observaba a ambos detenidamente, April llevaba unos pantalones entubados blancos y un suéter azul algo grande y llevaba unos tacones azules, muy hermosos a decir verdad; mientras que Harry vestía unos pantalones entubados -al igual que April- color negro y una camiseta blanca acompañada por sus típicos blazers oscuros.

-- ¿Qué hacen aquí? -Continuó mi hermanastro.
-- Harry me invitó a salir. -¿Qué?.
-- Genial, -Liam sonrió- con _____ ibamos a subir a una atracción en éste momento.. espero no les moleste. -Rascó su cabeza.
-- No claro que no -April sonrió mientras se tomaba fuertemente del brazo de Harry, él no emitía palabra alguna y yo tampoco, los 'anfitriones' eran April y Liam.- Quiero subir a la montaña rusa.. -Hizo un puchero.
-- No me agradan demasiado.. -Habló por fin, Harry.
-- ¿Y tú _____? ¿Quiéres subir? -Preguntó Liam.
-- No gracias, paso. -Sonreí- Podrías subir con April para que no esté sola, ¿Qué dices?
-- Por mí está bien, ¿Qué dices tú, April? -Liam le regaló una de esas hermosas sonrisas que tenía.
-- Claro, ¿Nos esperan? -dijo ella- además creo que tardaremos un tiempo, la fila de espera es algo larga..
-- No tengo problema. -Sonreí, si ellos querían divertirse yo no me opondría.
-- Ni yo -Me siguió Harry.
-- Entonces.. adiós por unos minutos. -Musitó Liam mientras daba media-vuelta con April y se dirigían a la atracción.

Un silencio bastante incómodo se presentó en el momento en que Harry y yo estabamos solos, esperando a que Liam y April salieran de aquella montaña rusa.

-- ¿Qué haces con Liam aquí? -Harry rompió el silencio, pero noté algo extraño en su manera de hablar, tenía un tono.. ¿Celoso?, no, eso es imposible.
-- Salimos para conocernos mejor.. -Respondí con indiferencia- ¿Y tú con April? -Esta pregunta si me importaba saber.
-- La invité a salir.
-- Oh.. -Comenzaba a aburrirme, estaba en un parque de diversiones haciendo ¿Nada?, no, claro que no, ______ Parker subiría a una atracción.- ¿Subamos a alguna atracción?, comienzo a aburrirme...
-- Como quieras.
-- ¡Hey! ¿Por qué estás comportandote tan frío conmigo? -Era cierto, yo creía que eramos amigos.
-- Así soy siempre.. -Respondió con indiferencia.
-- ¡No es cierto! -Exclamé- vamos, dime, ¿Somos amigos, no? -Me observó atónito.
-- ¿Amigos?
-- Sí.. -Realizé una pausa de cinco segundos- o eso creí.
-- Claro. -Giró su cabeza- ¿Quiéres subir al 'London Eye'?
-- Está bien. -Sonreí.

Harry dió la media vuelta y se aproximó a la atracción, yo iba tras de él con mi pequeño bolso rosa pálido en mis manos con la mirada hacia abajo.

Ésta mañana había estado por besarme y ahora actúa como si fuésemos unos completos desconocidos y para colmo cada vez que me dirige la palabra parece enfadado.

Visualicé como Harry dejaba de caminar, debido al gran círculo llamado 'London Eye'.

-- Vaya -tragué saliva-, es increíblemente enorme, más que el parque..
-- ¿Nunca has subido? -Preguntó.
-- Nunca.
-- ¿Estás de bromas? -¿En serio creía que bromearía con algo así?, no serviría de nada- eres la primera persona que no ha subido en todo el planeta. -Sonrió mientras se volteaba. ¡Sí! ¡Una sonrisa!
-- No lo creo. -Copié su acción- Liam tampoco ah subido...

Borró la sonrisa de un momento a otro, ¿qué diablos le ocurría?.

-- Si quieres subes con él. -Dijo volteando nuevamente.
-- No. Quiero subir contigo. -El color escarlata se apoderó de mis mejillas.

Narra Harry.

-- No lo creo. -Sonrió- Liam tampoco ah subido...

Mi sonrisa creada hace unos segundos, se había esfumado. Me molestaba que hablara de él, quería golpear a Liam debido a que _____ lo tenía en su mente, yo debería estar ahí.. ¡Harry Edward Styles! ¡¿Qué ocurre contigo?!.

-- Si quieres sube con él. -Dije frío mientras volteaba.
-- No. Quiero subir contigo.

Volteé atónito y logré observar como sus mejillas tomaban un intenso color escarlata.

-- ¿Subirán juntos? -Nos interrumpió el chico que controlaba aquella atracción.
-- Ahm.. -Farfulló _____.
-- Sí, gracias. -Sonreí, por alguna razón me sentía mejor, estaba alegre.
-- Por aquí porfavor. -El chico nos condujo hacia uno de aquellos 'globos' donde debíamos entrar.
Una vez dentro no deben abrir la puerta por nada del mundo.
-- No soy idiota.. -Susurré pero al parecer _____ logró oír y soltó una risita.
-- Son cinco minutos, disfruten del 'LondonEye'. -Sonrió y se hizo a un lado para que nos adentráramos en aquel 'globo'. Al entrar el rápidamente cerró aquella puerta de cristal y se retiró.
-- ¿Crees que Liam y April se enfadaran por salir de allí?
-- No lo creo. -Respondí- Nosotros también merecemos divertirnos.. -El 'LondonEye' comenzó a moverse.
-- Gracias por estar conmigo.. -Comenzó a hablar- Me has salvado de algo horrible, gracias nuevamente.. -Suspiró observando a través del vidrio.

Me quedé observándole. Sus facciones eran perfectas, sus brillantes ojos color ______(Tu color de ojos), su cabello con ondas.. ella era perfecta. Por un impulso comencé a acercarme a ella, al quedar a su lado la volteé y ella unió su mirada con la mía, entonces...


No Te Tengo Miedo StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora