Eran las 23.04 hrs, pero en ese cuarto parecía no pasar el tiempo, todo era oscuridad. Del pasillo provenían ruidos de un noticiero que daban en la televisión.
Una delgada navaja para depilar cejas, estaba haciendo todo menos la función que le correspondía, se paseaba indecisa por las muñecas, brazos y muslos de una joven.
Ella solo miraba al vacio, pensando todo lo que había pasado esos últimos 6 meses de su vida, había sido caótico y a la vez alegre. Parecía que estuviera viviéndolo otra vez, como una película la cual no puedes detener.
En su iPod sonaba una canción de My Chemical Romance que estaba muy acorde a lo que ella sentía en ese momento 'I Don't Love You', pero no era ella la que no amaba, era otra persona la otra persona que decía que nunca la iba a dejar de amar, pero sin embargo ya estaba detrás de otras.
Pero ese solo era el motivo de uno de los tantos cortes que portaba su muñeca, volvió a repasar sus recuerdos de cómo era la vida sin esa persona pero no lo recordó, fue como si su mente hubiera borrado todo lo que había ocurrido antes de que esa persona llegara a su vida.
Tomo su vieja blackberry, y mensajeo a su amigo Alfonso,
"Ya no puedo más -C" y recibió una respuesta inmediata
"¿Qué pasa? No me preocupes -A".
"Me voy a suicidar... -C"
ESTÁS LEYENDO
No light.
Teen FictionAlgunas veces en la adolescencia pensamos que estamos en un pozo sin salida, pero algunas personas nos hacen cambiar de parecer con su llegada.