Canciones navideñas sonaban en los altavoces del supermercado, que estaba más lleno que de costumbre, gente llevando pavos, vinos, botanas, refrescos y todo lo necesario para que su cena de navidad fuera perfecta.
Pero para Carmen todo era aburrido, le gustaba la navidad pero no le gustaba ir a hacer las compras navideñas con sus padres. El carrito estaba a punto de rebosarse de tanta cosas que llevaban, que si el juguete para el ahijado, que si los ingredientes de la cena, que los platos y vasos con motivos navideños.
El aburrimiento le gano y puso una canción de su grupo favorito: The Wanted, Warzone empezó a sonar en sus audífonos, sacándola del mundo de la navidad y llevándolo a uno de infidelidad, por la letra de la canción.
Al salir del supermercado, no sin antes haber hecho una fila tremenda para pagar, se le vino a la mente una pregunta, se quito el audífono derecho para escuchar preguntar y escuchar la respuesta:
–Ma, ¿Por qué Inés no vino? – dijo con curiosidad.
–Porque ella se quedo durmiendo- dijo con simplicidad.
Carmen soltó un gruñido y pensó “por eso no debo levantarme temprano en vacaciones”.
Para evitar volver a levantarse temprano esta noche se volvió a desvelar, lo cual ya se le estaba haciendo costumbre, entre leer, checar sus redes sociales y jugar se dio cuenta que eran las 3:54 am
Se acostó a dormir pensando en el ajetreado día que tendría cuando se despertara, porque después de todo era navidad y eso no es cualquier día.
24 de diciembre del 2012
Después de cocinar, limpiar y poner los últimos adornos para navidad, Carmen se dirigió su tiempo hacia su arreglo personal ya que antes de cenar con su familia tenía que ir a visitar a algunas amistades cercanas y no podía ir en vaqueros y playera.
Antes de todo mando saludos a todas sus amistadas en las diversas redes sociales.
Fue a casa de su mejor amiga de todo la vida 11 años de amistad no se podían decir tan fáciles, se conocieron en el jardín de niños, estudiaron en el mismo colegio, pero luego ella se tuvo que cambiar por algunos problemas de sus padres, pero aun así se siguieron frecuentando y contando sus problemas. Aprovecharon para hablar de su vida en la nueva ciudad donde ella vivía con su hermana y como eran las diferencias de sus escuelas.
Después de haber tenido un rato ameno con su amiga, se dirigieron a casa de sus abuelos maternos, donde dieron los saludos correspondientes e hicieron la puesta del nacimiento*.
Al terminar regresaron a su casa ellos cuatro y adoraron el nacimientoy se dispusieron a cenar con el único tío soltero que les quedaba y el cual siempre había velado por ella y su hermana cuando sus padres tenían que salir.
Recibieron algunas visitas, intercambiaron regalos y se fueron a dormir.
Pero lo que Carmen no sabía es que este podría ser uno de sus últimos días tranquilos de su vida…
.-.-.-.-.-.
Puesta de nacimiento*/puesta del niño dios/adoracion del nacimiento: Es lo que hacen en mi pais de colocar el niño Jesus recien nacido en el nacimieto junto a sus padres, esto se hace enmedio de cantos y oraciones para bendecir a la familia que los hace.
Hola, otra vez Joss aqui, pues les dejo otro capitulo, en el siguiente ya va a venir la llegada de esa persona que lo cambiara todo. Tratare de subir los mas pronto que se pueda. Espero sus votos y comentarios.
<3'
ESTÁS LEYENDO
No light.
Fiksi RemajaAlgunas veces en la adolescencia pensamos que estamos en un pozo sin salida, pero algunas personas nos hacen cambiar de parecer con su llegada.