Capitulo I: El inicio.

52 2 1
                                    

Diciembre, 2012.

Era diciembre, tenía 10 días de estar de vacaciones y estaba empezando a aburrirse  ‘ni pensar que entro hasta febrero’.  Se levanto del sillón en el que estaba recostada, subió las escaleras con rumbo a su habitación y se tomo una siesta vespertina.

Eran las 6.30 pm cuando se despertó, se sentía un poco más relajada, tenía el tiempo justo para arreglarse e ir a clase de francés. Bajo las escaleras y se dio cuenta que su madre ya la estaba esperando.

–Apúrale Carmen, llevo horas gritándote para que bajes, ya vamos tarde, es que esos audífonos te entorpecen….- Su madre siguió hablando y ella volvió a ponerse los audífonos lo que restaba del camino hacia la academia de francés.

La clase estuvo muy divertida, ya que como era la última antes de salir de vacaciones solo platicaron de lo que comúnmente hacen en esas fiestas decembrinas.

Al terminar la clase su madre la estaba esperando en la entrada de la academia como todas las noches. Y aprovecho para decirle:

–Tu padre y yo hoy saldremos a una fiesta pre-navideña que darán en su oficina así que te quedaras con tu hermana esta noche, nada de peleas y de meter extraños a la casa…- y continúo hablando de las cosas que no debían de hacer ella y su hermana.

Llegaron a su casa y tomo su iPod, el cual era de un bonito color azul que le recordaba a los paisajes de aguas cristalinos que veía en la TV, reviso que ya estuviera cargado y lo desconecto de la fuente de energía. En su pantalla vio que tenía algunas solicitudes de juegos y una que otra mención de twitter.

Busco sus audífonos debajo de su almohada y se puso a escuchar una canción de Lana del Rey que tenía su nombre ‘Carmen’, esa canción le gustaba mucho, tenía algo que le llamaba la atención, tal vez era la parte que estaba en francés o la tonada, mas el plus que tenía su nombre, con esa canción se recostó en el sillón de la sala y empezó a checar sus distintas redes sociales.

Carmen no era la persona que mejor se vistiera en el mundo, ella si pudiera andar con pijamas en cualquier momento del día sería muy feliz, así que en ese momento cargaba puestas su pijama favorito el cual consistía en un pantalón azul con corazoncitos blancos y una playera blanca con una la cara de Minie Mouse estampada.

La verdad es que no tenía para nada sueño, la siesta de la tarde la había dejado totalmente descansada así que ahora se encontraba muy aburrida que tomo su computador el cual brillaba con el reflejo de la luz del estudio, lo prendió, abrió su cuenta de twitter y puso que iba a calificar cuentas, lo cual siempre hacia cuando se encontraba aburrida.

Cuando termino de hacer eso se dio cuenta que eran las 00:21 hrs, sus padres no tardaban en llegar así que apago su computador, volvió a tomar su iPod y se dirigió a la recamara que compartía con su hermana.

La cual estaba muy entretenida jugando Diamond Dash en su iPad.

–Inés, ¿no tienes sueño?- le pregunto

–La verdad es que no mucho, me levante muy tarde y aun tengo energía para estar un rato mas despierta, ¿y tú?

–Pues yo también, pero no se qué hacer.

Ahí termino su corta conversación, Carmen recurrió a lo último: Leer. Esto lo hacia casi a diario, solo que buscaba momentos en los que estuviera sola, ya que sus lecturas no eran muy recomendables para una joven de su edad, abrió el Fanfcition y vio que de nuevo había, eligio una lectura que decía algo sobre mafiosos, la cual estaba muy buena.

 

Y asi empezaron muchos de los desvelos de esta joven que mas tarde harían que conociera a la persona que lo cambiaria todo.

 

-.-.-.-.-

Hola ¿alguien leyendo esto?

Mi nombre es Joss y esta es mi primera historia en Wattpad, al principio los capitulos seran un poco cortos mientras toda la trama va tomando rumbo. Espero ver sus votos y comentarios. Gracias por leerme. 

No light.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora