La locura

557 24 7
                                    

Su última leyenda fue del chupacabras viajando a las fronteras del país de igual forma creando una mezclándola con una fábula pero no estaba seguro de lo que hacía se las leyó a todos y gano 3 veces otros premios, leo estaba muy contento de sí mismo pero desde ese momento después de todos esos resultados decidió hacer más leyendas se encerraba en su habitación tocaban pero les respondía que no así que un día su hermano, su abuela y la nana entraron pero se llevaron una grata sorpresa al ver la expresión de su cara de ún psicopata con ojos rojos se asustaron pero cargados de valor lo agarraron y se lo llevaron al manicomio lo encerraron pero no estaría solo por qué el imaginaba que a su alrededor, su única compañía sería un caballero de nombre don Andrés, un alebrije inteligente y amante de la lectura, 2 calaveritas de azúcar y 2 fantasmas de su amiga Teodora y su novia Xochitl; desde ese día su hermano Nando conoció a un compañero de su trabajo llamado Ricardo Arnaiz quien le vendió los derechos de los cuentos de su hermano menor estrenando así en 2007 una película de animación tradicional llamada la leyenda de la nahuala, en 2010 vendió los personajes creados por el a anima estudios para continuar con sus películas en 2011 la leyenda de la llorona, en 2014 la leyenda de las momias de Guanajuato, en 2016 la leyenda del charro negro, en 2017 la serie que piensa estrenarse en netflix las leyendas y la leyenda del chupacabras sin fecha alguna de estreno.

Creepypasta el origen de la saga de las leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora