Despues de la locura

436 22 0
                                    

Habían pasado 9 años desde que Leo fue internado ahora ya salió con señales de buen comportamiento y sin ninguna señal más de locura cuando se dirigía a su casa no tardó tanto en descubrir en las 3 peliculas que habían salido pero se calmó pero si se llevó una grata sorpresa su hermano que estaba en la sala comentando a la nana y su abuela que ánima estudios aún continuará haciendo esas peliculas primero sería con la leyenda del chupacabras, después sería con la leyenda del charro negro y al final con la serie de netflix las leyendas así que leo fue directamente a su habitación; encendió su computadora entra a su Facebook se dirigió a la cuenta de ánima estudios y ahí vio su sorpresa anunciando la próxima película pero cuando hizo click hacia abajo en la sección que decía páginas que le gusta a ánima estudios encontró una cuenta llamada ánima reclutamiento el joven se interesó, entro y descubrió que había anuncios solicitando a animadores, guionistas y diseñadores le mando al correo de ánima estudios una obra de literatura corta creado por el; al día siguiente volvió a entrar y en notificaciones descubrió que ánima estudios lo había contratado para trabajar en sus futuros proyectos pero no podía ir con ese nombre así que se decidió poner Leonardo González (es un nombre ficticio y no hay un guionista llamado así en verdad) hoy en día trabaja para ellos haciendo el guión del chupacabras, el charro negro con ayuda de Ricardo Arnaiz y las leyendas.

Creepypasta el origen de la saga de las leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora