Charlie estaba por cerrar la puerta, cuando lo tomaron por el pie, todos lo álamos por el brazo para salvarlo, pero fue inútil. Le arrancaron las piernas, la cabeza, papa aceleró el auto mientras nosotros aun sosteníamos su brazo. Charlie era un amigo desde la infancia, su muerte fue difícil de superar, pero la pregunta es, a que se debe todo esto? Las cosas marchaban normalmente, y de pronto los profesores mueren y la mayoría de los estudiantes se convierten en zombis, esto no tiene el más mínimo sentido.
En fin, esa terrible escena termino, papa dejo nuestros compañeros en sus hogares y luego regresamos a casa. La decisión se tomó por sí sola, nos mudaremos a casa de los tios Petlzer, preparamos rápidamente nuestro equipaje, tan pronto terminamos nos marchamos en el auto, a pocos metros de mi casa, note alguien tras la ventana, o almenos su sombra. El tiempo estaba extremadamente ventoso y lluvioso, todos estaban callados. Fueron 8 largas y silenciosas horas de viaje, casi a mitad de camino mis padres recibieron una llamada, frenaron el auto y nos dijeron que iriamos al hospital donde nos esperaba el tío Petlzer, mis padres y los de helen entraron mientras, Helen y yo subimos al auto del tío para ir al pueblo con el, se veía estresado, el camino a su casa fue algo lleno de misterio, no sabíamos porque nuestros padres se quedaron sin decirnos nada.
Terminado el viaje fue lo único bueno de las últimas 84 horas, una enorme bien venida de parte de nuestros primos, y todo volvió a hace unos días, fue un instante de alegría, pero luego notamos algo en los adultos, el tío estaba al teléfono, al parecer recibió noticias, por lo visto, malas, tan pronto cerró el teléfono le conto a la tía Jennifer, de inmediato se tapó la boca y rompió en llanto, el tío nos informó que saldrían, surgió una emergencia. Por lo que deberíamos esperar en casa, esto era cada vez más extraño, conversamos respecto a lo sucedido desde que nos marchamos, según ellos, las cosas en el pueblo eran mucho mejores, buen clima, clases normales etc. Distinto a la escuela de nosotros, seguramente esta escuela seria agradable. Barias horas hablando respecto a la escuela después, el tío y la tía Petlzer llegaron silenciosamente, la tía Jennifer tenia los ojos rojos y el cabello desordenado, mientras el tío intentaba actuar seriamente, a continuación la noticia que cambio todo.
_chicos, ya todos están suficientemente mayores_ tan solo con escuchar esas palabras supe que no sería nada bueno _hay algo mui importante, y es mejor que lo sepan ahora y no más adelante. Sus padres sufrieron un accidente en el camino asía... no pudo terminar así que el tío termino por ella
_su abuela estába en un estado critico, por lo cual devia ser trasladada a un hospital mas capasitado, desafortunadamente el mal tiempo proboco un accidente, su abue, los padres de helen y herbert murieron.Mis padres y los padres de Helen se dirigían a otro hospital, para estar con nuestra abuela, pero en el camino se encontraron con una mula transportadora de gas, la vía estaba húmeda debido a la lluvia, la mula se desvió asía el auto de mi padre, provocándoles la muerte a él y mis tíos.
Yo, logre contener la tristeza y desvié la mirada asía abajo, pero Helen no lo soporto, de inmediato cubrió su boca con las manos y corrió llorando asía la habitación. Los demás, parecían estar fuera de la realidad, mirando asía la nada y mordiéndose el labio inferior.
Luego de esto, nadie volvió a hablar en toda la noche, fue un fuerte dolor, perder a las personas que te brindaron cariño, apoyo, valoración, personas que darían la vida por ti, las únicas que te aceptaban tal y como eres, 13 años contigo y se fueron en un par de minutos, eso fue lo más difícil de aceptar.
De pronto todo se apagó, solo recuerdo haberme recostado sobre la pared y luego mi mente quedo en blanco.
Al despertar, creí que todo avía sido un sueño, que mis padres seguían vivos y que debía ir a la escuela, pero pronto note que no fue un sueño. A partir de ese momento nuestros primos serian hermanastros, en esa actualidad era martes, lo que significaba clases, largas y aburridas clases, eso me recordó todas las veces que mis padres me aconsejaban "estudia para que seas alguien en el mundo", gran inspiración, y después de su catastrófica muerte, fue aún más motivante, alcanzaría mis metas para hacerlos sentir orgullosos, donde quiera que estén. Harry nos llevaría a la escuela y conversaría con los directores para arreglar todo respecto al cambio de escuela, pero eso no hiso falta, debido a otro acontecimiento fuera de lo común.
Boletín especial: _una tormenta no pronosticada por los climatólogos ha tomado lugar en todo el país, destruyendo lo que sea que se encuentre bajo ella, debido a esto, las clases han sido suspendidas hasta que la tormenta culmine.
Por un momento casi nos alegramos, estaríamos libres buen tiempo, pero el asunto de nuestros padres aun no salía de nuestra mente. Por fortuna nuestros experimentadores primos sabían que hacer para que olvidáramos todo, y me réferi a ellos como "experimentadores" por varias razones como el incidente de la planta mutante, una de nuestras aventuras accidentales.
ESTÁS LEYENDO
Drawing
Rastgele4 hermanos encuentran un cofre en lo profundo de un bosque y lo lleban a su hogar sin saver que este traeria consigo una serie de desgrasias tanto a su familia como a las personas del pequeño pueblo donde viven