La Amante De Rarity

1.4K 55 10
                                    

Ya ha pasado una semana desde lo de Spike, Rarity y Applejack se encontraban felices de que el tema se solucionara a tiempo y Spike estaba mega contento por la cita que tuvo con Sweetie Belle, al parecer congeniaron muy bien pero ese no es el punto.

Applejack y Rarity estaban dando un paseo por el campo, Solo caminaban e intercambiaban miradas con sonrojo, Applejack como acto romántico enrede su cola con la de Rarity haciendo que se sonrojara, pareció gustarle esa tierna idea, correspondo recargándose en Applejack iniciando una conversación.

RR: Hay, que lindo día no amor?
AJ: Si, pero no tan lindo como tu
RR: *sonrojada* Pues gracias
AJ: No hay de que dulzura
RR: Que tal va la granja?
AJ Bien, pero eso no importa, mejor dime como le fue a tu hermanita con Spike
RR: Le encanto su cita, creo que alguien podría tener a su primer novio pronto
AJ: Pues ojala así sea, bien por ella
RR: A-amor?
AJ: Que pasa terroncito?
RR: Créeme que me encanta pasear contigo, bueno, el simple echo de estar contigo es sensacional pero... tengo que volver a la Boutique a terminar un pedido de una cliente muy importante
AJ: No te preocupes, vamos, te acompaño, yo aun tengo que recolectar manzanas así que tampoco tengo mucho tiempo.

Rarity y Applejack caminaron lentamente hasta la Boutique, amaban estar juntas todo el tiempo y el alejarse las hacia sentir un pequeño vació dentro de ellas, después de un rato llegaron al fin.

RR: Gracias por acompañarme
AJ: No hay por que terroncito
RR: Bueno... adiós
AJ: Aguarda un momentito de tamaño pony, no estas olvidando algo?
RR: ... oh claro

Rarity se posiciono enfrente de Applejack viendo sus hermosos labios acercándose a los suyos, de un momento a otro se estaban dando el beso mas profundo que jamas se habían dado, se encontraban sumergidas en los labios de las otras, era uno de esos momentos que parecen no tener fin. Sweetie Belle vio a su hermana por la ventana, al momento de verla grito RARITY!! haciendo que se despegara de Applejack repentinamente.

RR: Sweetie Belle!!!
AJ: Tranquila amor
RR: Pero arruino este momento
AJ: Siempre habrá un mañana, tu tranquila o se te va a arrugar esa hermosa cara de malvavisco
RR: *risa sonrojada* Te veo mañana cariño
AJ: Adiós, te amo
RR: Igual yo

Rarity se despidió dándole un beso en la mejilla y entrando a su casa. Sweetie Belle la recibió con un fuerte abrazo.

SB: Hermana!!
RR: Que paso querida
SB: Con que ella fue eh 7u7
RR: A que te refieres cariño?
SB: A la que te envió la carta
RR: Um? Cual carta
SB: Esta!!

Sweetie Belle le entrego una carta a Rarity, ella estaba muy confundida mientras que su hermanita estaba saltando de alegría gritando -Rarity ama a Applejack, Rarity ama a Applejack- una y otra vez. Rarity solo veía la carta, estaba cerrada con un sello en forma de un corazón con una rosa que reposaba encima del mismo. Rarity se dispuso por fin a abrir esa carta perfumada con un agradable olor a flores, cuando empezó a leer la carta esto es lo que decía.

Querida Rarity

Perdón por no haberte confesado mis sentimientos antes, soy muy tímida para este tipo de cosas, solo tengo 2 amigas y un amigo, no suelo salir mucho con otros ponys, pero te he estado observando desde hace mucho tiempo y me he enamorado de ti completamente se que esto que acabo de escribir hubiera sido mejor si te lo decía en persona pero me da mucha pena, de cualquier forma me gustaría hablar contigo sobre esto, por favor veme en una semana (si es que puedes claro) quiero y necesito hablar contigo, aparte de que quiero ver tu linda cara sonrojada, quiero que estemos juntas toda la vida, no he sentido nunca nada como lo que hoy siento por ti, eres perfecta para mi y se que podemos llegar a ser perfectas juntas si me das la oportunidad. Te veo en el parque la siguiente semana si es que aceptas.

ATTE: Tu eterna amante "R"
PD: Te amo



Rarity estaba sorprendida por lo que acababa de leer, no se imaginaba a ella con otra pony que no fuera Applejack. Al leer el la remitente noto la R entre las comillas, supuso que era la inicial de la pony que le mando la carta pero no se le ocurría nadie con todas las características que describían a la pony que mando la carta, no le quedaba de otra mas que ir, la curiosidad la estaba matando, repentinamente pensó "Applejack no puede enterarse de esto, se pondría muy mal si llegara a leer esta carta, lo mejor sera esconderla" Rarity escondió la carta en uno de sus cajones para que no hubiera posibilidad de que Applejack llegara a leerla.

Por fin había pasado la semana, Rarity se estaba vistiendo para la ocasión, nada especial, solo un sombrero elegante y ya. Rarity se encontraba lista para ir a su "cita"; Al momento de salir de su casa se encontró a Applejack quien la noto muy bella para un día cualquiera así que se aproximo a ella para preguntarle por su apariencia de hoy.

AJ: Rarity!
RR: Oh... H-Hola amor, qué pasa?
AJ: A donde vas tan elegante?

Rarijack (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora