La Pijamada Pt.2

1.5K 84 1
                                    

Hoy es el día de la pijamada, Twilight se encontraba muy emocionada, estaba organizando todo para la pijamada.

Twi: Listo, por fin acabe, lo único malo es que solo hay 3 camas, bueno tendremos que compartir...

Applejack se encontraba en su casa pensando acerca de lo de Rarity, después de meditarlo por mucho tiempo decidió ir a hablar con ella.

AJ: Rarity

RR: Hola, querida, ha que se debe el honor de tu visita?

AJ: Quiero hacerte una pregunta, porque te has juntado mas de lo habitual conmigo?

RR: (Un Poco Roja) Qué?? bueno, veras... *pensando* que le digo?
Este.. he estado pensando en una nueva linea de moda con estilo campirano, pero yo no se de esas cosas así que que mejor para aprender que estar contigo...

AJ: Segura? *mirada sarcástica*

RR: *Nerviosa* Claro querida, bueno si me disculpas, tengo que hacer la linea, nos vemos en la noche

AJ:Si, claro, adiós *se va*

RR: *suspiro* Uff, hay Rarity, como puedes suponer que Applejack quiere algo contigo, somos opuestas, somos antónimos, somos... somos perfectas juntas... tendré que demostrarle lo que siento por ella de poco a poco, empezando en la pijamada.

Después de esto, el tiempo para la pony obrera y la elegante unicornio se les hizo eterno, por fin había llegado la noche, todas las ponys se encontraban ya en el castillo, estaban charlando,Rarity Intento pasar tiempo con Applejack, pero necesitaban estar solas asi que lo dejo, paso el tiempo y todas se fueron a dormir

Twi: He hecho una lista de las ponys que dormirán juntas, Pinkie dormira con Rainbow

PP: Siiiiiiiiii :3

RD: Hay no... de acuerdo lo podre soportar después de todo soy Rainbow Dash

Twi: Rarity dormirá con Applejack

AJ Y RR: Qué??!!

RR: *pensando* Esta es una muy buena oportunidad para estar con Applejack, aunque solo sea para dormir...

A pesar del optimismo de Rarity, Applejack estaba disgustada, a pesar de que disfrutara la compañía de Rarity, se sentía incomoda, no esta acostumbrada a pasar tanto tiempo con ella, aparte de que estaba empezando a disfrutar su compañía masa de lo habitual; Ya todas las ponys se encontraban dormidas, excepto Applejack, se encontraba pensando, Rarity ya dormida se dio la vuelta al punto de abrasar a Applejack con los cascos, la pony campirana se sonrojo, estaba a punto de quitar a Rarity ya que la puso nerviosa, pero lo ignoro, solo cerro sus ojos y sonrió.

Rarijack (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora