Estaba por el tercer año de Universidad . Estaba estudiando música y teatro (n/t: no se cuanto dura esta carrera así que me lo invente , porque ? Porque YOLO) y mi carrera dura 5 años así que en dos años más me iré de este infierno .
Pero en los infiernos siempre tiene que a ver demonios , no?
Pues esos demonios siempre tienen esclavos , y bueno a mi me toca ser la esclava de 5 chicos , y para mi suerte mis demonios son de la banda más controbelcial del momento ... si One Direction.Estos 5 chicos que por una extraña decidieron entrar a la Universidad y como son "famosos" tienen que tener un tutor y adivinen a quien le tocó :D, si , lamentablemente a mi .
PORQUE LA VIDA TUBO QUE CONSPIRAR PARA QUE A MI , A MI , LA UNICA QUE NO LOS CONOSIA QUE ODIA LAS BOYS BAND LE PASARA ESTO , METENMEEE
Porque tenía que ser yo , ___ Cooper que no le ah echo nada a la vida.... matenmeee
- ___ despierta - dijo el director golpenadome el hombro
- ah? Que? , aah si que , que pasa? -dije despertando de mi transe
-bueno ellos son Louis , Harry , Liam , Zayn y Niall -dijo mientras los señalaba y ellos me saludaban con la mano - tendras que ser su tutora asta el termino de tus años , okey? Después de eso tú y ellos se irán de la Universidad
- espere , porque de mis años y no cuando ellos quieran?!
- así nos lo exigió el señor Simon Cowel (no me acuerdo de como se escribe su apellido así que lo dejaré así ) , si que usted tendrá que convivir con ellos , ya sea comer con ellos , estudiar con ellos...
- ir al baños con ellos - dijo el rubio asiendo reir a todos menos a mi y al director , en cambio yo bufe mirando hasta el techo con mis manos en mi cintura .
-no gracias - dije rodando los ojos
- créeme linda , se que quieres - dijo el chico con rulos , mmmmm estoy segura de que en su cabeza hay un nido de pájaros ... sería interesante ver
- créeme lindo , no estoy interesada en ver nada más que no sean sus caras - dije y lo dejé callado .
-okey , no , tendrás que pasar con ellos cada minuto de el día, no los puedes dejar solos en un lugar público .... así que tendrás que vivir con ellos en esta casa - dijo y me entregó un papel con la dirección y una foto de esa casa .
- espera que , no pienso dejar mi departamento , me costó , trabaje en más de 3 MaCdonal's para conseguir mi departamento....-mire la foto de la casa - uuuu , (multimedia) eeeeeh a la mierda el departamento, esta es una hermosa casa...eeeeeeh claro que asepto y , sólo por curiosidad eeeh cuando se vallan ... me podré quedar con esta casa?
-claro que si - dijo el director con una sonrisa
- pues claro que asepto - dije mientras al daba mi mano para que la estrechar y así lo iso
- te tienes que quedar una cuantos minutos para firmar los papeles- dijo mientras me entregaba un bolígrafo.
1/2 hora después.....
-y... listo ese fue el último - dijo el director guardando el papel.
Creo que hemos estado una hora aquí firmando papeles , se supone que estaríamos aquí unos minutos!! Hasta recuerdo que tuve que firmar un papel diciendo que tengo que recordar el nombre de los bis-abuelos de cada chico , también recuerdo que uno de esos contratos salía que tenía que decirles cuando tenía mi período para que no me molestaran tanto .
- listo ya acabamos? , es que voy tarde a clases de canto- dije mientras me paraba de mi asiento .
- si , okey sobre eso , los chicos te tendrán que acompañar - dijo levantando el mentón
ESTÁS LEYENDO
One Direction Enamorado {One Direction Y Tu}
Fanfiction___ era una chica universitaria , estudiaba cantos teatro , asta el momento lo lleva muy bien . Pero unos chicos hacen que a ella la expulsen de la Universidad , y gracias a eso su vida da un giro inesperado, donde cómo será gente que nadie podría i...