Abrí los ojos y me llegó un ardor a los ojos , me dolían. Vi a mi alrededor y me di cuenta de que ya no estaba detrás de la puerta de Niall , sólo estaba en mi cama y a mi derecha estaba Harry roncando. Lo mire y me levanté despacio de la cama para no despertarlo. Me acerqué a el y le bese la mejilla , a pesar de todo lo quiero y le estoy tomando cariño , no sólo como amigo si no cono algo más.
Camine hacia el baño y no pude evitar sacarme sangre hace que uno corte no harán daño a nadie.
(5 minutos después.......)
Salí del baño con los ojos más rojos de los que tenía pero no importaba. Me puse un suéter negro para ocultar las heridas y salí de casa.
- Hola linda - dice Harry besando mis labios- ¿y como esta Liz?
- no lo se , no la he visto - encontró a otra amiga , dije para mi misma
- ¿porque tienes los ojos rojos?
-alergia - mentí, la verdad es que no he dejado de llorar
- ¿tienes frío?
- si , un poco- mentí de nuevo para no preocupar a Harry , la verdad es que tengo cortes en los brazos y no quiero que los vea.
Se quedo callado mientras me miraba, Yo me di la vuelta y me dirigí hacia uno de mis diarios y empece a escribir todo lo que pasan por mi cabeza , pasaban las hojas y no me detenía.
-amor , ¿qué escribes?- dice Harry sentándose a mi lado
- poemas... - dije sin verdad.
- ¿me dejas ver?- dice mi novio tomando el diario
- no , Harry , no - dije tratando de arrebatársela pero el la alejó.
- ya amor , sólo será uno - dice mientras de levanta de asiento y separandoce de mi
Deje de imponerle resistencia y deje que lo leyera. Después de que terminara me miro con los ojos cristalizados , dejo caer la libreta al suelo y seguía con su mirada pegada a la mía , estaba en shok. Se acerco a mi despacio , se arrodillo en frente mio y puso sus manos en mis rodillas y miro hacia el suelo. Las lagrimas no tardaron en salir de mis ojos.
-Harry.....- dije sin aire
El por su parte no dijo nada , solo levanto la cabeza y me miro a los ojos , su mirada me penetraba hasta lo mas profundo de mi cerebro.
Miro recto y tomo mi brazo con fuerza, mientras me llevaba a la salida
-Harry suéltame- deje tratando de zafarme de su agarre
-no - dijo seco
-¿a donde vamos?- dije ya siendo arrastrada por el
-por ahí- dijo y me saco de casa
Louis
-Niall abre - dije tocando su puerta
-ya déjame- dijo el sin ganas
-voy a tirar la puerta si no abres- dije amenazándolo
-no me importa- dijo en el mismo tono que antes
- yo lo arreglo- dijo Liam entando a su habitacion
Quede mirando extrañado hacia la habitacion de Liam , hasta que escucho un ruido que proviene de la habitacion de Niall , como un vidrio roto.
-¿Como entraste aquí?Vas a tener que pagar la ventana- dice la voz de Niall
- vas a salir , por las buenas o por las malas- dice la voz que se parece a la de Liam
ESTÁS LEYENDO
One Direction Enamorado {One Direction Y Tu}
Fanfiction___ era una chica universitaria , estudiaba cantos teatro , asta el momento lo lleva muy bien . Pero unos chicos hacen que a ella la expulsen de la Universidad , y gracias a eso su vida da un giro inesperado, donde cómo será gente que nadie podría i...