20

131 5 2
                                    

la tensión estaba en el aire, las suaves brisas que pasaban cerca mio eran muy pesadas, llego a costar respirar. Mis codos se apoyaron sobre mis muslos pensando en porque la había besado, cual fue la razón, ella me gusta, si, pero que me dio las agallas para hacerlo, Harry es mi mejor amigo, __ es su novia, estoy haciendo que todo valla de mal en peor. Si ___ no estuviera con Harry, tendría el camino libre para estar con ella. Por alguna razón nunca me la jugué por ella, nunca di el primer paso, y justo en el momento en que me declare hacia ella, ya estaba de novia con Harry. Eso es algo que tampoco entiendo, ella y Louis se veían de lo mejor juntos, ella sobre todo muy feliz, pero justo el mismo día en que terminaron empezó con Harry... suena sospechoso.

___ tomo un largo suspiro y fue hacia su bolso y saco un mechero y una cajetilla de cigarros y fue hacia al patio y prendió uno.

- hey, no fumes aquí - le reclamo Liam acercándose a ella y tratante de quitarle el cigarro pero ella lo alejo

- deja, lo necesito - dijo __ dando una calada larga - valla mierda - susurro

-deja de maldecir tanto __.... expliquen lo que acaba de pasar, y como piensan decírselo a Harry, porque saben que se lo tienen que decir, ¿no? No me importa como, pero se lo van a tener que decir de una u otra manera, si no, yo terminare diciéndoselo, y sera el fin de ustedes dos.

No había nada que nos digiera lo contrario, tenemos que asumir las consecuencias de nuestros actos, por más que duelan y nos hagan daño, siempre hay otro lado de la moneda donde estará la consecuencia de todo lo que harás, siempre. Ya sea malo o bueno-

Narradora

El chico rubio no está seguro de nada, ni siquiera si aún está en la tierra conectado o escuchando el gran discurso que está haciendo Liam sobre lo que es bueno y lo que es malo de engañar a tu pareja, y aún peor si es uno de sus mejores amigos y no de los integrantes del grupo inglés e irlandés más controversial del momento.

La palabras salen y salen de la boca de Liam, pero ninguno de los dos jóvenes las escucha, es ese momento, están perdidos en su mundo. Pensando es como este beso mal intencionado podrá arruinar sus vidas de una manera muy drástica.

Cuando el cigarro de ___ se acaba, saca otro y lo pone entre sus dientes y muerde un poco la punta de algodón, justo en el instante en que esta por encenderlo, se enciende una luz en la escalera y baja el chico por el que se ha estado formando toda este discurso.

Ninguno de los tres chicos que estaban anteriormente, antes de la llegada de Harry, esta seguro si el chico de rulos halla escuchado algo.


Solo esperan que no.


 ___ 

Mi corazón se detuvo por unos momentos al ver a Harry llegar, tenia los ojos entre abiertos, tratando de adaptarse a toda la luz que había en el lugar.

¿habrá escuchado algo? Pensé y vi que Harry se acerco hacia mi con una sonrisa y me abrazo por la espalda pasando las manos al rededor de mi cintura y besando mi mejilla.

- ¿Que hacen todos aquí? - pregunto mi novio frunciendo el ceño.

Nadie respondió por unos momentos, me puse nerviosa y mi corazón empezó a latir a mil por segundo. Mire a Niall, que me miraba preocupado, pero con una expresión que no demostrara tanto. Gire mi vista hacia Liam, el solo miraba hacia cualquier parte, con la mirada perdida, pero unos ojos que demuestran desde lejos su frialdad. Tome la palabra yo.

- Yo no podía dormir, baje por un baso de leche y estaba Niall aquí, luego de un rato bajo Liam y nos pusimos a conversar sobre temas de la gira - mentí, y me dolió en el alma hacerlo a Harry. 

- ¿puedo acompañarlos? - Nos sonrió a todos sin mostrar sus dientes.

- no - dijo Niall a mismo tiempo en que yo decía si.

- claro que puedes - dije y le bese los labios con algo de inseguridad

Tenia una preció en el pecho, la culpabilidad me esta matando, no puedo evitar sentir lastima por Harry, el no se merece esto,nadie se lo merece.

(...)

Abrí mis ojos por la luz que entraba por la ventana, me trate de levantar pero una punzada en la espalda es la que causa que me vuelva a sentar en el lugar que estaba, vi a mi derecha y estaba Harry, su cabeza descansaba en uno de los cojines laterales de un sofá blanco, y pegado a el estaba el espacio que yo había ocupado para dormir.

En frente mio había una mesa, base de plástico negro, con un vidrio encima, en el material transparente estaban varias latas de cerveza y de vino y un cenicero hasta el tope lleno de cigarros y cenias, al parecer alguien mas de mi estuvo con sus cigarros anoche. 

Me volví a acostar encima de Harry boca abajo y el puso su mano en mi espalda y me empezó a hacer cariño en ella. Lenta mente su mano se deslizaba desde mi cabeza hasta un poco mas arriba del culo, me hacia sentir un cosquilleo.

Un chico como el no merece que su novia lo halla engañado, menos con uno de sus mejores amigos.

- Harry - susurre bajo para no despertar a nadie mas que a Harry.

Abrió los ojos y se acomodo y me abrazo por la cintura acercándome a el mientras Harry volvía a cerrar los ojos.

- 5 minutos mas, bebe - dijo y volvió a dormir

- quiero que sepas que te amo muchísimo, eres lo mejor del mundo, el mejor de todos los chicos del mundo, me haces sentir única, especial. Gracias por todos los momentos juntos que hemos pasado, cambiaste mi vida por completo - dije aun susurrando.

Harry se levanto y me miro a los ojos y me sonrió antes de agacharse y besar mis labios con lentitud, no era un beso salvaje, uno sencillo y tranquilo, sin ningún apuro.

Se separo de mi y me volvió a sonreír mostrándome sus hileras de dientes.

- Yo te amo muchisimo más, cielo.

________________________________________________________________________________

perdón por no subir capitulo antes, es que tuve problemas con mi wifi.

Ademas el capitulo anterior se borro, así que lo escribí otra vez, pero cambie muchas cosas. La version anterior no me convencía del todo.

Espero que hallan tenido una Navidad muy buen, la mía no estuvo tan buena ya que una de mis amigas mas cercanas se suicido.

bueno cosas de la vida.

les mando un beso.

chau

One Direction Enamorado {One Direction Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora